MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2018  por TOTALMEDIOS

Llega a Sony la nueva versión de America's Got Talent: The Champions

Un show de talento que reúne a 50 de los mejores exparticipantes de Got Talent en América y el mundo llega a Canal Sony.

America's Got Talent: The Champions llega a la pantalla de Canal Sony el jueves 10 de enero. Este nuevo show reúne a los ganadores y finalistas más destacados de las anteriores temporadas de Americas Got Talent de la 1 a la 13.

En un espacio donde los talentos participan para enfrentarse y poder mostrar lo mejor de si mismos, entre competidores de Estados Unidos, y de otros países en donde han habido versiones de Got Talent cómo Gran Bretaña, Bélgica, Portugal, Sri Lanka y demás partes del mundo.
Kantar IBOPE Media
Entre los jueces estarán Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, con Terry Crews cómo el anfitrión.

Así que a partir del 10 de enero en la pantalla de Canal Sony iniciará la competencia 'The Got Talent' con los 50 exparticipantes de regreso al escenario en donde sólo uno resultará siendo el ganador.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos