MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2018  por TOTALMEDIOS

Llega a Sony la nueva versión de America's Got Talent: The Champions

Un show de talento que reúne a 50 de los mejores exparticipantes de Got Talent en América y el mundo llega a Canal Sony.

America's Got Talent: The Champions llega a la pantalla de Canal Sony el jueves 10 de enero. Este nuevo show reúne a los ganadores y finalistas más destacados de las anteriores temporadas de Americas Got Talent de la 1 a la 13.

En un espacio donde los talentos participan para enfrentarse y poder mostrar lo mejor de si mismos, entre competidores de Estados Unidos, y de otros países en donde han habido versiones de Got Talent cómo Gran Bretaña, Bélgica, Portugal, Sri Lanka y demás partes del mundo.
Kantar IBOPE Media
Entre los jueces estarán Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, con Terry Crews cómo el anfitrión.

Así que a partir del 10 de enero en la pantalla de Canal Sony iniciará la competencia 'The Got Talent' con los 50 exparticipantes de regreso al escenario en donde sólo uno resultará siendo el ganador.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos