MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2018  por TOTALMEDIOS

Assist Card lanza #UnaVueltaYViajaSeguro

Se trata de un concurso en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al lugar del mundo que elijan con aéreos, estadía y cobertura de Assist Card incluidos. La iniciativa se desarrollará del 18 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, lanzó su concurso en Instagram #UnaVueltaYViajaSeguro en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al lugar del mundo que elijan con aéreos, estadía y cobertura de ASSIST CARD incluidos.

La iniciativa se desarrollará del 18 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019 y los interesados en participar deberán compartir en su perfil personal de Instagram un video dando una vuelta a la manzana, o a la mesa con una valija a cuestas, comentando qué lugar del mundo quisieran conocer en el 2019. Para ello, deberán hacerlo con el hashtag #UnaVueltaYViajaSeguro y mencionar o etiquetar a @assistcard en la publicación.
Kantar IBOPE Media
“Nos inspiramos en la tradicional ‘cábala’ de salir a dar una vuelta a la manzana con una valija cuando suenan las doce campanadas a la medianoche del 31 de diciembre, para atraer un año de nuevas aventuras y experiencias en diferentes lugares” cuenta Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

 Los interesados podrán acceder a las “Bases y condiciones” completas en este link.

“A donde sea que se viaje, lo importante es hacerlo con la mejor asistencia frente a cualquier imprevisto, para poder únicamente dedicarse a disfrutar de los maravillosos viajes que el ‘Ritual de la Valija’ nos traiga”, completa Keglevich.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos