MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2018

"Versus", lo nuevo de GREY Argentina para Toyota Argentina

La campaña creada por GREY Argentina pone de relieve el esfuerzo que llevan a cabo los pilotos de carrera. La acción cuenta con piezas de radio, gráfica y medios digitales, además del comercial de TV. Mirá el comercial en la nota.
 

La campaña creada por GREY Argentina pone de relieve el esfuerzo que llevan a cabo los pilotos de carrera. Si bien puede parecer una vida muy divertida, ser piloto profesional exige un arduo entrenamiento físico y mental para afrontar cada desafío. Como contracara, se tiene el privilegio de manejar un TOYOTA GAZOO Racing: una experiencia reservada para unos pocos que, a partir del primer lanzamiento de TOYOTA GAZOO Racing Argentina, se hará realidad para más usuarios de pick-ups y fanáticos del mundo motorsport.

Bajo el concepto "Ahora podés manejar un TOYOTA GAZOO Racing todos los días, sin todo lo que había que hacer para manejarlo", la campaña contará con piezas de radio, gráfica y medios digitales, además del comercial de TV.
Kantar IBOPE Media
Para Sergio Ruggiero, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Toyota Argentina, "en esta campaña se materializa la filosofía TOYOTA GAZOO Racing en Argentina, representando el compromiso de Toyota de capitalizar todo lo aprendido en los caminos más difíciles para crear autos cada vez mejores".

La pick-up está basada en la versión SRX de HILUX y sus principales atributos son un nuevo sistema de suspensión deportiva, un diseño deportivo basado en los autos de competición de TOYOTA GAZOO Racing, y detalles exclusivos como la nueva trompa, insignias GR-Sport, asientos de cuero negro con bordado rojo y caja con barra de lujo en color negro.

"Estamos muy contentos con la posibilidad acompañar a Toyota en un lanzamiento tan importante, como lo es el del primer vehículo de TOYOTA GAZOO Racing en Argentina. Y de alguna manera, eso que cuenta el spot respecto a la importancia del equipo, es lo que nos viene pasando a nosotros desde que empezamos a trabajar con la marca. Este tipo de procesos son siempre bastante complejos, y serían realmente difíciles sin la relación que generamos con toda la gente que hay detrás de cada iniciativa", comentó Hernán Kritzer, CCO de Grey Argentina.


FICHA TÉCNICA HILUX
Anunciante: Toyota Argentina.
Agencia: GREY Argentina.
Título del Comercial: "Versus".
Presidente: Diego Medvedocky.
CEO: Pablo Sánchez Rubio.
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo.
Creative Director: Emilio Yacon, Gustavo Gitmanabitch.
Redacción: María Mercau.
Dirección de Arte: Mercedes Travi.
Jefe de Producción: Pablo Molina.
Managing Director: Jorge Villar.
Director de Cuentas: Simón Dukart.
Supervisora de Cuentas: Noelia Cuadrado.
Asistente de Cuentas: Agostina Frascarelli.
Compañía Productora: Casta Diva.
Director: Jony Perel.
Director de Fotografía: Javier Juliá.
Directora de Arte: Silvio Rodríguez Molina.
Vestuario: Cecilia Belsito.
Head Of Production: Marcos Hernández.
Productor Ejecutivo: Demian Cosentino.
Post-producción: Sergio Graziano.
Casa de post: WOLF.
Sonido: Big Sound.
Música: Papa Music.
Locutor: Ricardo Martínez Puente.
Responsables por el cliente: Juan Pablo Grano, Sergio Ruggiero, Joaquín Robredo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos