MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.12.2018

Havas se mudó y llevó más verde a Villa Crespo

La agencia abrió sus nuevas oficinas en Villa Crespo. El cambio fue acompañado por plantas que regalaron al barrio, inspirados en un estudio de la OMS, que sostiene que se necesita un árbol por cada tres personas para respirar mejor. Mirá el video.

En noviembre Havas abrió sus nuevas oficinas en Villa Crespo. El cambio fue acompañado por plantas que regalaron al barrio. Inspirados en un estudio de la OMS, que sostiene que se necesita un árbol por cada tres personas para respirar mejor, llevaron a cabo esta mudanza completa. 470 personas se instalaron en las nuevas oficinas y 166 plantas fueron regaladas por el equipo de la agencia que salió a repartirlas.

Asimismo, esta acción está en línea con una investigación hecha por Havas a nivel mundial (New Cities, New Lives), que sostiene que las ciudades deben estar cada vez en mayor concordancia con la naturaleza hasta llegar a volverse sustentables. En este sentido, Havas colaboró con el barrio impulsando la generación de un escenario que proporcione la sensación de bienestar necesaria para el mejor desempeño de cada uno de sus habitantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos