MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2018

“Madrileños”, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

La agencia independiente convierte en vecinos de la capital de España a los mejores tenistas del mundo durante el torneo. Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019.

Mutua Madrid Open, el único Masters 1000 y Premier Mandatory combinado que se celebra en Europa, ha elegido a la agencia Indira para dar forma a su nueva campaña publicitaria. Desde sus comienzos como torneo anual en el pabellón Madrid Arena, este macroevento deportivo internacional ha ido creciendo hasta llegar a su próxima 18ª edición, que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019 en la Caja Mágica.

Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo. La primera campaña multimedia tendrá lugar coincidiendo con la campaña de Navidad y lleva por nombre ‘Madrileños’. En palabras de Javier García Río, responsable de Marketing del Mutua Madrid Open
Kantar IBOPE Media
"Madrid es la capital del tenis desde hace 17 años. Por eso, mantenemos Madrid como eje central de la campaña. Y para aunarlo aún más, hemos querido personalizar la campaña en cada uno de los tenistas.” Con esta acción, el Mutua Madrid Open vestirá Madrid con la imagen de los principales tenistas masculinos y femeninos a nivel internacional.

El concepto de esta campaña multimedia creada por la agencia independiente parte de la idea de que “Si vienes a Madrid, eres madrileño”. “Madrid es una ciudad abierta, acogedora, que te trata como a uno más vengas de dónde vengas”, explica André Augusto Viana, director creativo. Con esta idea, grandes tenistas del panorama internacional como Nadal, Halep, Djokovic y Muguruza se convertirán durante un tiempo simplemente en Rafa, Simona, Novak o Garbiñe, unos vecinos más de la capital madrileña.

Madrid se convierte en la capital del tenis mundial

El objetivo de esta campaña es darle al torneo la relevancia que realmente tiene para la ciudad, elevándolo al mismo nivel que otras atracciones turísticas de Madrid. Al mismo tiempo se pretende acercar el tenis, y a los profesionales de este deporte, a los ciudadanos, como si toda la ciudad fuese una única comunidad de vecinos durante la celebración de la competición.
El equipo de Indira que ha trabajado en la campaña ‘Madrileños’ está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Jose Sanz, director de Arte; Mario García y Guillermo Ramos, redactores creativo; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; Carmen Casado, supervisora de Cuentas; e Irene Castaño como ejecutiva de Cuentas.

MUTUA MADRID OPEN – FICHA TÉCNICA

Agencia: Indira
Anunciante: Mutua Madrid Open
Producto: Torneo Mutua Madrid Open
Nombre de campaña: Madrileños
Equipo creativo:
• Juanma Gómez, director general creativo
• André Augusto Viana, director creativo
• Jose Sanz, director de Arte
• Mario García, redactor creativo
• Guillermo Ramos, redactor creativo
Equipo de Cuentas y Comunicación:
• Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente
• Carmen Casado, supervisora de Cuentas
• Irene Castaño, ejecutiva de Cuentas
Piezas:
• Exterior
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos