MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2018  por TOTALMEDIOS

“Madrileños”, nueva campaña de Indira para Mutua Madrid Open

La agencia independiente convierte en vecinos de la capital de España a los mejores tenistas del mundo durante el torneo. Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019.

Mutua Madrid Open, el único Masters 1000 y Premier Mandatory combinado que se celebra en Europa, ha elegido a la agencia Indira para dar forma a su nueva campaña publicitaria. Desde sus comienzos como torneo anual en el pabellón Madrid Arena, este macroevento deportivo internacional ha ido creciendo hasta llegar a su próxima 18ª edición, que se celebrará del 3 al 12 de mayo de 2019 en la Caja Mágica.

Indira se hará cargo de toda su actividad publicitaria antes y durante la celebración del torneo. La primera campaña multimedia tendrá lugar coincidiendo con la campaña de Navidad y lleva por nombre ‘Madrileños’. En palabras de Javier García Río, responsable de Marketing del Mutua Madrid Open
Kantar IBOPE Media
"Madrid es la capital del tenis desde hace 17 años. Por eso, mantenemos Madrid como eje central de la campaña. Y para aunarlo aún más, hemos querido personalizar la campaña en cada uno de los tenistas.” Con esta acción, el Mutua Madrid Open vestirá Madrid con la imagen de los principales tenistas masculinos y femeninos a nivel internacional.

El concepto de esta campaña multimedia creada por la agencia independiente parte de la idea de que “Si vienes a Madrid, eres madrileño”. “Madrid es una ciudad abierta, acogedora, que te trata como a uno más vengas de dónde vengas”, explica André Augusto Viana, director creativo. Con esta idea, grandes tenistas del panorama internacional como Nadal, Halep, Djokovic y Muguruza se convertirán durante un tiempo simplemente en Rafa, Simona, Novak o Garbiñe, unos vecinos más de la capital madrileña.

Madrid se convierte en la capital del tenis mundial

El objetivo de esta campaña es darle al torneo la relevancia que realmente tiene para la ciudad, elevándolo al mismo nivel que otras atracciones turísticas de Madrid. Al mismo tiempo se pretende acercar el tenis, y a los profesionales de este deporte, a los ciudadanos, como si toda la ciudad fuese una única comunidad de vecinos durante la celebración de la competición.
El equipo de Indira que ha trabajado en la campaña ‘Madrileños’ está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Jose Sanz, director de Arte; Mario García y Guillermo Ramos, redactores creativo; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; Carmen Casado, supervisora de Cuentas; e Irene Castaño como ejecutiva de Cuentas.

MUTUA MADRID OPEN – FICHA TÉCNICA

Agencia: Indira
Anunciante: Mutua Madrid Open
Producto: Torneo Mutua Madrid Open
Nombre de campaña: Madrileños
Equipo creativo:
• Juanma Gómez, director general creativo
• André Augusto Viana, director creativo
• Jose Sanz, director de Arte
• Mario García, redactor creativo
• Guillermo Ramos, redactor creativo
Equipo de Cuentas y Comunicación:
• Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente
• Carmen Casado, supervisora de Cuentas
• Irene Castaño, ejecutiva de Cuentas
Piezas:
• Exterior
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos