MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2018

AMAP y la UMAZA firmaron un convenio de colaboración

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias junto a UMAZA acordaron poner en marcha una propuesta educativa que tiene como finalidad gestionar un plan de entrenamiento y talleres prácticos para los estudiantes de la carrera de Publicidad y Realización Audiovisual.

Poner en marcha una propuesta educativa que tiene como finalidad gestionar un plan de entrenamiento y talleres prácticos para los estudiantes de la carrera de Publicidad y Realización Audiovisual y las agencias que nuclea la cámara, es el objetivo final de la firma del Convenio Marco que firmaron ambas instituciones.

En relación al trabajo en conjunto, Romina Iacobucci, presidenta de la AMAP (que nuclea a más de 30 agencias líderes de la región) señaló: "se trata de la creación de un ámbito que posibilita la formación de nuevas generaciones de publicitarios, en sintonía con las demandas de un mercado en constante transformación. Estas relaciones de cooperación mutua son estratégicas y benefician a los estudiantes y a todos los profesionales del área; se brindarán pasantías, premios y estímulos a los mejores promedios, cursos y programas de capacitación universitaria y profesional tanto para estudiantes como para el personal de las agencias asociadas, contando con el respaldo de una institución sinónimo de calidad académica como la UMaza".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la decana de la Facultad de Comunicación y Periodismo, Mg. Fernanda Rivarola, destacó la importancia de articular con las asociaciones profesionales actividades de este tipo, ya que promueve la actualización e inserción de los estudiantes y egresados en los temas que atañen al quehacer profesional y a las demandas del mercado que está en constante crecimiento.

La firma del convenio se realizó, en la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, entre la Lic. Romina Iacobucci, presidenta de la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP), y el Dr. Daniel Miranda, rector de la Universidad Juan Agustín Maza.

También estuvieron presentes la vicerrectora de Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla, la secretaria académica de la Facultad de Comunicación y Periodismo, Lic. Carolina Tomba y el director de la carrera de Publicidad, Lic. Hernán Oueyt y Fernando Soldati, de la Junta Directiva de la AMAP.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos