MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2018

Cablevisión Flow presenta 20 títulos navideños

Los contenidos más emocionantes para disfrutar en familia esta Navidad están en la multiplataforma de Cablevisión.

Cablevisión Flow invita a las familias argentinas a disfrutar de una selección de 20 de los contenidos navideños más conmovedores.

En la semana previa a la Noche Buena y Navidad, y durante todo el mes de diciembre, Flow ofrece a sus usuarios una amplia variedad de títulos para ver junto a sus seres queridos. Además, los contenidos se pueden disfrutar desde todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar.
Kantar IBOPE Media
1- El Grinch - El Grinch siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. Disponible para clientes de HBO.

2- Una Navidad con los Muppets - Los Muppets cuentan su versión del clásico 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens. Mr. Scrooge recibe la visita de unos fantasmas la noche de Navidad y es transportado a su pasado, presente y futuro. Disponible para clientes de HBO.

3- Christmas Eve – Nueva York en Navidad: el lugar perfecto para reunirse con los seres amados y celebrar. Pero los planes de 6 grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los atrapa en diferentes ascensores de la ciudad. Disponible para clientes de Fox Premium.

4- Navidad Gourmet – El Gourmet presenta los siguientes especiales: Mesas para celebrar, Juntos para celebrar, Menú Navideño con Virginia Sar y Platos Fríos.
5- Cuando los ángeles cantan – Cuando era niño, Michael deseaba que todos los días fueran Navidad. Pero un trágico accidente le aplastó el espíritu de las fiestas. Treinta años después, un misterioso hombre le infunde el valor para encontrar la alegría que había perdido. Disponible para clientes de Fox Premium.

6- A Prince for Christmas – Sintiendo miedo por su cercana boda real concertada, un príncipe viaja de incógnito a los EE.UU., en busca del verdadero amor. Fingiendo ser alguien que no es, nuestro príncipe conoce a Emma, una camarera cuya Navidad necesita llenarse de brillo. Disponible para clientes de Fox Premium.

7- 12 Gifts of Christmas – Cuando Anna, una artista desempleada, busca ganar dinero, es contratada para ser la compradora personal en Navidad de Marc, un ejecutivo corporativo. Al trabajar juntos, Marc descubre el verdadero valor de un regalo y Anna descubre el éxito artístico. Disponible para clientes de Fox Premium.

8- The Mistletoe Promise – La Navidad está cerca y la recién divorciada Elise Donner siente el frío de pasarla sola hasta que conoce a Nick, un abogado que le propone que finja ser su prometida para las fiestas. Elise entra al juego, pero pronto la ilusión se vuelve real. Disponible para clientes de Fox Premium.

9- Christmas Land – Jules, una empresaria que parece tenerlo todo, se entera de que su querida y difunta abuela Glinda le ha dejado "Christmas Land", una granja de árboles de Navidad. ¿Debería venderla y regresar a su ocupada vida urbana o trabajar en ella? Disponible para clientes de Fox Premium.

10- I'm Not Ready for Christmas – El mundo de Holly se pone de cabeza cuando se da cuenta de que ya no puede mentir gracias a un deseo que su sobrina, Anna, le hizo a Santa Claus. A medida que sus mentiras la alcanzan, Holly debe aprender a diferenciar entre la verdad y lo correcto. Disponible para clientes de Fox Premium.

11- Casi Navidad - Una familia se dispone a pasar su primera festividad juntos tras la muerte de la madre. Walter, el viudo, descubrirá que el auténtico milagro de las fiestas es que sus dos hijas y sus dos hijos puedan estar cinco días bajo el mismo techo. Disponible para clientes de HBO.

12- El Dragón de Navidad - Un grupo de niños huérfanos debe escapar de dragones, goblins, bandidos, ogros y otras criaturas fantásticas, en un viaje extraordinario para recuperar la magia de Navidad. Disponible para clientes de Fox Premium.

ALQUILERES

13- Get Santa - El pequeño Tom descubre a Papá Noel en el cobertizo de su jardín. Ha tenido un accidente probando su nuevo trineo y tiene que regresar a Laponia. Pero la policía londinense lo arresta antes de conseguirlo poniendo en peligro las navidades.

14- Navidad roja - El día de Navidad, una madre tendrá que proteger a su hijo de un extraño encapuchado.

15- Barbie: Una Navidad perfecta - Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada, después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve.

16- El hombre que inventó la Navidad - En 1843, el célebre novelista británico, Charles Dickens, se encuentra con un bloqueo de escritor que parece no tener solución. Esta historia cuenta cómo se creó la novela con la que Dickens dio auténtico sentido al espíritu de la navidad.

17- Mickey's Once Upon a Christmas - Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias.

18- A Bad Moms Christmas - Amy, Carla y Kiki harán todo lo posible por mantener las composturas y la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas de sus hijos les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

19- Los Fantasmas de Scrooge - Un relato animado de la novela clásica de Charles Dickens sobre un avaro de la era victoriana emprendido en un viaje de auto-redención, cortesía de varias misteriosas apariciones navideñas.

20- El extraño mundo de Jack - Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos