MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2018  por TOTALMEDIOS

Semana de maratón de descuentos en los Shopping de IRSA

Como todos los años, llega una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos más esperada de Navidad.
 

IRSA Propiedades Comerciales anuncia una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos más esperada del año. Desde las 20hs. del 23 de diciembre hasta las 4 am del 24, los shopping Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos, permanecerán abiertos para que los visitantes puedan hacer sus compras de último momento y acceder a increíbles descuentos sorpresa.

A partir de las 20hs. comenzarán a anunciarse los descuentos en cada uno del shopping que participan de la acción. Durante toda la noche habrá un descuento del 20% del valor original de los productos y Happy Hours de cinco minutos, con descuentos extra del 30%, 40% y 50% en locales adheridos.
Kantar IBOPE Media
Además, a la ya clásica Noche Shopping, se suma una semana completa de promociones y descuentos que empezó el martes 18 con un 20% y 30% de rebajas con Macro Selecta. Además, el miércoles 19 los consumidores tendrán un 30% de descuento más 3 cuotas sin interés con Tarjetas Santander. El jueves es el turno de los clientes de Banco Galicia: podrán aprovechar un 20% y 25% off quienes posean Galicia Eminent, además de 3 cuotas sin interés. El viernes y sábado habrá un 25% de descuento con todos los medios de pago y un 30% a través de la APP de los shopping PARETO. ¿De qué se trata Pareto? Es una APP exclusiva de los shopping de IRSA Propiedades Comerciales que se descarga en forma gratuita y permite obtener grandes descuentos a sus clientes.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos