MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

MTV Hits revelará "Los 18 del 18"

El viernes 21 de diciembre a las 18 se conocerán "Los 18 del 18". La selección de los mejores 18 videos musicales del año 2018 presentados por los propios artistas, en un programa especial de MTV Hits con la conducción del dúo MyA.

Este programa especial, contará además con informes de K-pop, Girl power y la explosión de la música colombiana en el mundo, entre otros temas que invadieron este año.

Por otra parte, el público podrá comentar en Twitter junto a Mabel ‏con el hashtag: #Los18Del18EnMTV.
Kantar IBOPE Media
"Los 18 del 18", es el cierre de toda una semana donde MTV Hits irá presentando los 100 mejores videos musicales del año, de lunes a viernes a las 18 hs., solo por MTV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos