MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2018

Booking.com abre una oficina en la Provincia de Córdoba

La nueva oficina tendrá la finalidad de continuar afianzando a la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

"Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región", destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. "Nuestra misión es que todos puedan conocer el mundo y buscamos ofrecer a los viajeros la más amplia variedad de alojamientos que les permita disfrutar de diferentes experiencias. En Argentina ya contamos con más de 23000 opciones que incluye desde departamentos, cabañas, cápsulas y casas en los árboles hasta lujosos hoteles", concluyó.

La importancia de Córdoba para el turismo argentino
Kantar IBOPE Media
La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y cuenta, hoy, con más de 4300 opciones de alojamientos en Booking.com.

De acuerdo con un recién estudio realizado por Booking.com, en 2019 los viajeros van a buscar disfrutar de muchas experiencias diversas y auténticas, desde dónde comer y dormir hasta cómo comprar o elegir un espectáculo y la provincia reúne algunas de esas características que la ubican en las preferencias del turista. En un mismo sentido más de la mitad de los viajeros de Argentina, un 65% dijo que planean hacer más escapadas de fin de semana durante 2019 y Córdoba cuenta con un importante movimiento interno durante los fines de semana para satisfacer este tipo mini-viajes.

Los destinos de Córdoba

Cuando nos referimos específicamente a las ciudades argentinas, la Ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz se encontraron dentro del top 10 de las ciudades más elegidas por la comunidad viajera de Booking.com durante el año pasado y junto a Villa General Belgrano y Mina Clavero ya son de los 10 destinos más reservadas para la temporada de verano que está por comenzar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos