MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.12.2018

Booking.com abre una oficina en la Provincia de Córdoba

La nueva oficina tendrá la finalidad de continuar afianzando a la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

"Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región", destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. "Nuestra misión es que todos puedan conocer el mundo y buscamos ofrecer a los viajeros la más amplia variedad de alojamientos que les permita disfrutar de diferentes experiencias. En Argentina ya contamos con más de 23000 opciones que incluye desde departamentos, cabañas, cápsulas y casas en los árboles hasta lujosos hoteles", concluyó.

La importancia de Córdoba para el turismo argentino

La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y cuenta, hoy, con más de 4300 opciones de alojamientos en Booking.com.

De acuerdo con un recién estudio realizado por Booking.com, en 2019 los viajeros van a buscar disfrutar de muchas experiencias diversas y auténticas, desde dónde comer y dormir hasta cómo comprar o elegir un espectáculo y la provincia reúne algunas de esas características que la ubican en las preferencias del turista. En un mismo sentido más de la mitad de los viajeros de Argentina, un 65% dijo que planean hacer más escapadas de fin de semana durante 2019 y Córdoba cuenta con un importante movimiento interno durante los fines de semana para satisfacer este tipo mini-viajes.

Los destinos de Córdoba

Cuando nos referimos específicamente a las ciudades argentinas, la Ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz se encontraron dentro del top 10 de las ciudades más elegidas por la comunidad viajera de Booking.com durante el año pasado y junto a Villa General Belgrano y Mina Clavero ya son de los 10 destinos más reservadas para la temporada de verano que está por comenzar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos