MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.12.2018

Booking.com abre una oficina en la Provincia de Córdoba

La nueva oficina tendrá la finalidad de continuar afianzando a la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

"Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región", destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. "Nuestra misión es que todos puedan conocer el mundo y buscamos ofrecer a los viajeros la más amplia variedad de alojamientos que les permita disfrutar de diferentes experiencias. En Argentina ya contamos con más de 23000 opciones que incluye desde departamentos, cabañas, cápsulas y casas en los árboles hasta lujosos hoteles", concluyó.

La importancia de Córdoba para el turismo argentino

La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y cuenta, hoy, con más de 4300 opciones de alojamientos en Booking.com.

De acuerdo con un recién estudio realizado por Booking.com, en 2019 los viajeros van a buscar disfrutar de muchas experiencias diversas y auténticas, desde dónde comer y dormir hasta cómo comprar o elegir un espectáculo y la provincia reúne algunas de esas características que la ubican en las preferencias del turista. En un mismo sentido más de la mitad de los viajeros de Argentina, un 65% dijo que planean hacer más escapadas de fin de semana durante 2019 y Córdoba cuenta con un importante movimiento interno durante los fines de semana para satisfacer este tipo mini-viajes.

Los destinos de Córdoba

Cuando nos referimos específicamente a las ciudades argentinas, la Ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz se encontraron dentro del top 10 de las ciudades más elegidas por la comunidad viajera de Booking.com durante el año pasado y junto a Villa General Belgrano y Mina Clavero ya son de los 10 destinos más reservadas para la temporada de verano que está por comenzar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"GraciasDeCorazón", la campaña de agradecimiento de los medios de todo el país

Los medios periodísticos de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Ver más

Empresarias

CACE participa de la Red Asistencia Digital para Pymes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico fue convocada por una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Secretario de la Pequeña, Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

Ver más

Empresarias

Samsung ofrece tips para que la tecnología te ayude en tiempos de cuarentena

El tiempo en casa puede ser productivo y también servir para relajarse. Existen varias opciones: hacer actividad física, leer algún libro y, por qué no, aprovechar para ordenar y limpiar esos espacios a los que uno no suele prestar tanta atención.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Es para vos”

Agencia: Don Marca: Flow app Soporte: Tv y web

La campaña muestra cómo Flow transforma el tiempo de cuarentena en tiempo de entretenimiento sin límite. Además, Flow estrena logo adaptado al contexto actual. Una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, para acompañar el #YoMeQuedoEnCasa.

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

"Como en nuestra primera casa"

Agencia: the juju colombia

Marca: Baby evolution

Soporte: Televisión

"Protagonistas de verdad"

Agencia:

Marca: Directv

Soporte: Televisión

#QuedateEnCasa

Agencia: vmly&r/wunderman

Marca: Movistar

Soporte:

Ver todos