MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

Gramon Millet presenta la nueva campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line. Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio comenta "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".
Kantar IBOPE Media
Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, complementa: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro.".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".


FICHA TECNICA CURFLEX – DOS CAMINOS

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: CURFLEX
NOMBRE DEL COMERCIAL: DOS CAMINOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MARIA EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: MA EUGENIA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GASTON GIROUD
POST PRODUCCIÓN: PRISMA
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos