MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

Gramon Millet presenta la nueva campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line. Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio comenta "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".
Kantar IBOPE Media
Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, complementa: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro.".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".


FICHA TECNICA CURFLEX – DOS CAMINOS

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET PRODUCTO: CURFLEX
NOMBRE DEL COMERCIAL: DOS CAMINOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MARIA EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: MA EUGENIA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GASTON GIROUD
POST PRODUCCIÓN: PRISMA
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos