MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2018  por TOTALMEDIOS

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

Gramon Millet presenta la nueva campaña de Curflex pensada por ADN, del grupo No Line. Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio comenta "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".
Kantar IBOPE Media
Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, complementa: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro.".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: "creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".


FICHA TECNICA CURFLEX – DOS CAMINOS

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET PRODUCTO: CURFLEX
NOMBRE DEL COMERCIAL: DOS CAMINOS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MARIA EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: MA EUGENIA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GASTON GIROUD
POST PRODUCCIÓN: PRISMA
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos