MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2018

PedidosYa presenta su nueva campaña digital "#PedidoSeñal"

La compañía de deliveries expande su negocio con nuevos envíos desde supermercados, almacenes locales, farmacias o tiendas de mascotas, y por eso su señal se proyecta en el Edificio Safico para salvar el día de los consumidores en la Ciudad de Buenos Aires. Vea el comercial.

PedidosYa, compañía de delivery de Latinoamérica presentó su campaña publicitaria digital #PedidoSeñal, para dar mayor visibilidad a sus nuevos servicios de envíos desde supermercados, almacenes locales, farmacias o tiendas de mascotas. Como un llamado a un superhéroe, la señal de PedidosYa se proyecta en los edificios para que sus repartidores salven el día de los consumidores en la Ciudad de Buenos Aires.

Desarrollado por la agencia Impero, esta campaña plantea la proyección del logo de PedidosYa en el Edificio Safico, un edificio clásico y emblemático de Buenos Aires ubicado en la intercesión de la Avenida Corrientes y San Martín. Se trata de una llamada para que los repartidores de PedidosYa, los superhéroes de los consumidores, salven el día con el envío de compras desde almacenes, farmacias o sus restaurantes favoritos.
Kantar IBOPE Media
Mariano Ramallo, Líder Marketing de PedidosYa en Argentina explica: "Por medio de ésta acción queremos dar a conocer todas las posibilidades que tienen los consumidores en los más de 8.000 comercios adheridos a PedidosYa en todo el país para realizar pedidos de manera rápida y sencilla en restaurantes, pero también en supermercados, kioscos y almacenes de barrio, así como también tiendas de mascotas o incluso productos de farmacia.".

Por otro lado la campaña contará con cortos digitales que representarán situaciones en que los usuarios están en apuro y necesitan de manera urgente de algún producto. La señal de PedidosYa se enciende y los repartidores entran en acción para dar una solución inmediata.

 


Ficha técnica
Cliente: Pedidos Ya
Título: Pedido Señal
Agencia: Impero Director General Creativo: Federico Stier
Productor por agencia: Pola Huarte
Productora: Gloria Films
Directores: Fede Gianotti
Productor ejecutivo: Fabián Zayat
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Responsables por el cliente: Federico Vázquez, Mariano Ramallo, Maria Carreras.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos