MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2018  por TOTALMEDIOS

Viacom fue elegido por DIRECTV como representante de ventas publicitarias

El grupo global de entretenimiento Viacom International Media Networks realizó un acuerdo con la empresa DIRECTV para gestionar la representación comercial de sus señales de TV. Mediante este acuerdo, Viacom pasa a ser el Representante exclusivo de ventas publicitarias de DIRECTV para los mercados de Argentina y Uruguay.

Las plataformas de DIRECTV que incluyen las señales deportivas DIRECTV Sports; DIRECTV Sports 2, DIRECTV Sports+ y la plataforma digital, la señal de entretenimiento OnDIRECTV y los espacios publicitarios en más de 30 señales de TV paga de varios grupos internacionales, serán comercializadas por el equipo comercial de VIMN Américas.

En principio, el acuerdo tiene efecto desde el 1ro de octubre de 2018 y culmina el 31 de diciembre de 2020.
Kantar IBOPE Media
"Estamos honrados que una empresa como DIRECTV haya confiado en nuestro equipo comercial para llevar adelante la estrategia de venta de publicidad para sus señales. Estamos convencidos que este acuerdo será un gran puntapié para seguir trabajando en conjunto con nuevos desarrollos y desafíos" comentó Santiago Perincioli, VP Ad Sales VIMN – Américas.

"Hemos elegido al equipo regional de Viacom International Media Networks porque confiamos en su capacidad para gestionar acuerdos comerciales y cuentan con un claro conocimiento de la industria. Estamos seguros que de esta manera podremos potenciar nuestros resultados en un mercado tan competitivo como el de la publicidad en TV" agregó Noelia Cerrone, jefa de Ad Sales DIRECTV Cono Sur.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos