MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2018  por TOTALMEDIOS

Malditos Nerds y The Game Awards Powered by Claro

Se celebró en Los Angeles la quinta entrega de los Game Awards, en el Microsoft Theater. Malditos Nerds fue designado como jurado para ayudar a decidir los ganadores y fue el único media partner en transmitir todo el evento doblado al castellano.

El jueves 6 de Diciembre se celebró en Los Angeles la quinta entrega de los Game Awards, en el Microsoft Theater. La transmisión se emitió a través del canal de Twitch de Malditos Nerds, YouTube de Vorterix, www.vorterix.com, www.malditosnerds.com, 92.1 FM Vorterix y el canal 502 de Cablevisión Flow. Sumadas todas estas plataformas, se superaron los 20 mil channel views (con más de 9 mil usuarios únicos), más de 1 millón de impresiones y más de 10 mil interacciones en las redes sociales de Malditos Nerds y Vorterix.

Malditos Nerds fue designado como jurado para ayudar a decidir los ganadores y fue el único media partner en transmitir todo el evento doblado al castellano, con un pre y post show conducido por Rippy Rizza y Guillo Leoz. También contamos con Maxi Peñalver y Mica Mantegna como enviados especiales en vivo desde Los Angeles, para brindar una cobertura detallada durante más de 6 horas.
Kantar IBOPE Media
Además, contamos con el auspicio y la colaboración de Beldent, Spiderman Un Nuevo Universo (la película), MSI y Acer Predator. Tuvimos la posibilidad de realizar importantes sorteos entre nuestros usuarios y así celebrar entre todos lo que fue la gran noche del gaming.

Fue una gran celebración del mundo de los videojuegos y los e-sports, con las personalidades más importantes de la industria reunidas en un mismo lugar. Se entregaron premios a los juegos más destacados del año y además se presentaron en sociedad varios de los títulos que definirán el 2019.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos