MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2018  por TOTALMEDIOS

One 103.7 y Turismo City regalan un viaje a República Dominicana

El miércoles se realizará la final entre dos oyentes de One 103.7 que competirán por un viaje a República Dominicana de la mano de Turismo City y Muy Viajera. Los finalistas del concurso competirán en la final que se realizará en el estudio de “Morning Time”.

El próximo miércoles se realizará la final entre dos oyentes de One 103.7 que competirán por un viaje a República Dominicana de la mano de Turismo City y Muy Viajera.

Los dos finalistas del concurso competirán en la final que se realizará en el estudio de “Morning Time” junto a sus conductores Agus Casanova y Fede Gentile. Finalmente el participante que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas podrá viajar junto a un acompañante a República Dominicana y hospedarse en un hotel all inlusive durante 6 noches.
Kantar IBOPE Media
Para participar, los oyentes debieron seguir las cuentas de instagram de @RadioOne1037, @MuyViajera, @TurismoCity_Ar y responder las preguntas que One 103.7 realizaba en su feed sobre República Dominicana.

"Morning Time" se emite de lunes a viernes de 7 a 10 horas en One 103.7


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos