MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2018  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca designa Nuevo Director General de Panamá

La consultora dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

Manuel Domínguez, que tiene un Máster en Relaciones Públicas Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town, ha trabajado en el principal medio escrito del país, La Prensa. Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación. De ahí, pasó al sector público en donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado.
Kantar IBOPE Media
"La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel nos permitirán aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y seguir siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional", comentó Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Por su parte, Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá, afirmó: "es un orgullo incorporarme a una Firma como LLORENTE & CUENCA a la que conocí desde su llegada al país y he sido testigo de su crecimiento y consolidación. Voy a seguir trabajando con el foco en el crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a los clientes desde la perspectiva de la innovación y la calidad".



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos