MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2018  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca designa Nuevo Director General de Panamá

La consultora dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

Manuel Domínguez, que tiene un Máster en Relaciones Públicas Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town, ha trabajado en el principal medio escrito del país, La Prensa. Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación. De ahí, pasó al sector público en donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado.
Kantar IBOPE Media
"La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel nos permitirán aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y seguir siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional", comentó Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Por su parte, Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá, afirmó: "es un orgullo incorporarme a una Firma como LLORENTE & CUENCA a la que conocí desde su llegada al país y he sido testigo de su crecimiento y consolidación. Voy a seguir trabajando con el foco en el crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a los clientes desde la perspectiva de la innovación y la calidad".



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos