MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2018  por TOTALMEDIOS

En noviembre, La Red le ganó la pulseada a Radio 10 por el segundo puesto

El informe que elabora Kantar Ibope trimestralmente mostró a la AM 910 quedándose con el segundo lugar del ranking, detrás de la líder Radio Mitre y por encima de la 710. Completaron las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

Después de varios meses sin modificaciones en los primeros puestos, el ranking de radios que elaboró Kantar Ibope Media para el trimestre septiembre-noviembre cerró con La Red escalando a la segunda posición, detrás de Radio Mitre y relegando a Radio 10 al tercer lugar. La AM 790 marcó 36,87% de share en el segmento de Lunes a Domingo 24 horas. 16,11% le alcanzó a la 910 para quedar segunda y terminó la 710 en el último lugar del podio con 15,50%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 11,11% de share; Continental quinta con 4,84% y La 990 con 0,95%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana (de 6 a 9) de las AM, Marcelo Longobardi continúa como líder indiscutido en su segmento, marcando 44,71%. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en la 710 con 20,05%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,90%.

En la segunda mañana, Radio Mitre bajó muy poquito pero sigue siendo líder con el programa Lanata sin filtro, que marcó un share de 38,95%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 16,77% . Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 15,59%.

Las FM mantuvieron las ubicaciones en el ranking que se viene dando desde los últimos meses. Estuvieron en los primeros lugares del podio La 100 con 14,40%, Aspen con 11,04% y Radio Disney con 10,04.

La primera mañana sigue siendo de “El club del Moro”, que promedió 26,62% de share en el último trimestre. Más atrás quedó Diego Korol de Pop Radio con 8,56% y tercero apareció Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 7,75% .
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos