MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2018  por TOTALMEDIOS

ComScore firmó un acuerdo con Ipsos para fusionar bases de datos

Comscore e Ipsos realizaron una alianza estratégica para fusionar sus bases de datos y conocer a las audiencias que se encuentran en el mundo digital y en el mundo físico, el llamado offline. Plan Metryx es el nombre del primer producto que sacarán al mercado mexicano.
 

En palabras de Iván Marchant, VP de México, Colombia, Perú y Centroamérica de Comscore, esta herramienta “ayudará a los medios a demostrar su valor tanto multiplataforma como crossmedia”.

“Los anunciantes van a poder entender en qué parte del consumo digital existen más oportunidades para sus productos y servicios y que tanto puede colaborar digital dentro del mix de medios para el decisor. Nuestro objetivo es que haya información sindicada en el mercado que permita a los decisores de Marketing entender el viaje non-line del consumidor y con esto, hacer que las inversiones de medios crossmedia sean producto de un análisis completo en una solo approach, con una sola herramienta que permitirá después hacer zoom in con el resto de las herramientas sindicadas del mercado”, explicó Marchant.
Kantar IBOPE Media
La firma del acuerdo entre Ipsos y comScore se realizó en el Q4 de este año y es de tres años con posibilidades de renovación. La alianza tiene alcance nacional en México, en especial considerando que la data de audiencias digitales de comScore es tiene escala nacional y los datos de EGM de Ipsos son de las 27 ciudades más grandes de México.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos