MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2018

“100 días para enamorarse” llega a la pantalla de TNT

Con un gran elenco encabezado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, la serie estará disponible en TNT Argentina a partir del 7 de enero. La incorporación de esta coproducción es resultado de un acuerdo entre Turner y Viacom International Studios (VIS).
 

El lunes 7 de enero a las 21hs una de las tiras más vistas en los últimos años llega a TNT. De lunes a viernes, aquellos que se quedaron sin ver ‘100 días para enamorarse’, el éxito de la televisión del 2018, tendrán revancha, y los que ya la vieron, podrán revivir todos los capítulos de la comedia del año que presenta el tinte justo de dramatismo y realidad.

En la aclamada serie, Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa) son amigas de toda la vida y luego de que un rayo casi las mata, acuerdan dar un vuelco a sus vidas y poner a prueba sus respectivos matrimonios de 18 años. Completan el elenco principal Luciano Castro y Juan Minujin, que son acompañados por Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Marita Ballesteros, Osvaldo Laport, Maite Lanata, Leticia Siciliani, Ludovido Di Santo y Michel Noher, entre otros. Producida por Underground, ‘100 días para enamorarse’ fue escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes.
Kantar IBOPE Media
‘100 días enamorarse’, fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, por su aporte a la integración, la inclusión y la diversidad. Y es que, los autores, lograron adaptar el argumento a la agenda social y tocaron temas como la identidad de género, la sexualidad, la obesidad, el bullying, el cáncer de mama, el Alzheimer, la legalización del aborto, la Ley de Educación Sexual, entre otros, poniéndose en discusión en la mesa familiar, y en muchos casos, ayudando a personas que estaban atravesando la misma situación que un personaje de la tira.

Una de las historias que supo encabezar esta búsqueda por reflejar temáticas de actualidad fue el personaje de Juani, interpretado por Maite Lanata, quien a lo largo de la tira logró mostrar cómo se sentía estar en el cuerpo equivocado, el camino que atravesó y su lucha por la identidad de género. Es la primera vez que una ficción del prime time aborda esta temática con tal profundidad. Incorporar temáticas como ésta y tener a un protagónico coral con grandes figuras, son sólo algunos de los motivos por los cuáles ‘100 días para enamorarse’ fue el éxito del prime time del 2018’.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos