MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2018  por TOTALMEDIOS

Acuerdo entre Discovery y el European Tour para expandir GOLFTV

Discovery y el European Tour han anunciado el establecimiento de una nueva asociación que permitirá a GOLFTV continuar expandiendo su portafolio de contenidos y consolidando su posición como la 'casa digital del golf' para los aficionados a este deporte.

Este acuerdo de largo alcance incluye los derechos de transmisión internacional multiplataforma en vivo, dentro de ciertos territorios*, de todos los eventos pertenecientes al European Tour, así como de las dos próximas Copas Ryder**. Asimismo, Discovery colaborará para fortalecer las plataformas digitales del European Tour, presentando los innovadores contenidos del Tour a nivel mundial.

La alianza brindará la cobertura tanto del European Tour como de la Copa Ryder dentro de la oferta de GOLFTV, el servicio de video streaming on-demand en vivo que se lanzará al público en enero de 2019. En él, los fanáticos podrán seguir semana a semana a los mejores jugadores del mundo, gracias a un siempre creciente portafolio de contenidos que hará de GOLFTV un destino imprescindible para el mundo del golf y los aficionados al juego.
Kantar IBOPE Media
Así, a partir del próximo mes de enero*, GOLFTV presentará más de 40 eventos del European Tour al año. Estos eventos incluyen:

Cada evento en el Race to Dubai celebrado a lo largo de toda la temporada.
Todos los eventos Rolex Series, incluyendo el Abu Dhabi HSBC Championship, el Dubai Duty Free Irish Open, el Aberdeen Standard investments Scottish Open, el BMW PGA Championship, el Italian Open, el Turkish Airlines Open, el Nedbank Golf Challenge, y el DP World Tour Championship Dubai al final de la temporada.
Todos los eventos del World Golf Championships (WGC)***, incluyendo el Mexico Championship, el Dell Technologies Match Play, el FedEx St. Jude Invitational y el HSBC Champions.
Los Golf Sixes y el Hero Challenge.
El European Challenge Tour y el Staysure Tour.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos