MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2018

Raízen Argentina presenta la promo "Dejate llevar" en las estaciones Shell

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presenta una promoción exclusiva para los clientes que consuman el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen. Los ganadores se van a Marruecos.
 

Con la factura de compra, los participantes deben cargar sus datos personales en el sitio web: www.promodejatellevar.com.ar y podrán ganar una experiencia única off-road en Marruecos. La promoción estará vigente desde el 10 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.
Todos los clientes que compren un envase de 1 o 4 litros de Shell Helix HX8 Professional AV 5W-40 – Volkswagen, deberán conservar su ticket de comprar y podrán participar de un concurso para ganar un viaje para dos personas, a vivir la experiencia Volkswagen en Marruecos. También habrá importantes premios instantáneos semanales para todos los participantes, como televisores LED de 43” entre otros.

Kantar IBOPE Media
“Esta promo es parte de los beneficios para nuestros clientes derivados de la alianza de Shell con Volkswagen, donde queremos que los clientes que hoy visitan nuestras estaciones de servicio Shell y poseen un vehículo de marca Volkswagen, puedan comprar Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 y participar de un sorteo para viajar a Marruecos a disfrutar de una experiencia única de una travesía offroad en un vehículo Volkswagen; además de poder ganar premios instantáneos.” comentó Andrés Cavallari, gerente general de Lubricantes para Raízen Argentina, licenciataria de las marcas Shell en el país.
Con el lanzamiento de sus diferentes promociones, Shell Helix continúa brindando, a sus clientes y potenciales clientes, los lubricantes con la última tecnología, única en el mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos