MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.12.2018

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

Más de 270.000 usuarios únicos siguieron el encuentro a través de las aplicaciones de FOX en toda la región, con más de 180.000 descargas de FOX Sports App en sólo 48 horas.

En toda Latinoamérica FOX Sports App llegó a 2.5 MM de aplicaciones activas.

La cobertura de esta final histórica incluyó mas de 15 horas de producción en vivo y un despliegue que contempló más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, sky cam y grúas, para hacer la producción más completa del evento deportivo.

FOX Sports Latin America dio a conocer hoy las cifras de audiencia que tuvo la transmisión en vivo de la gran definición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Desde Madrid, el encuentro entre los clubes River Plate y Boca Juniors también hizo historia en los ratings batiendo incluso el récord de la pérformance del partido de ida que ha sido el evento deportivo más visto del año en TV paga (2).

En Argentina, 3 de cada 4 hogares disfrutaron de la transmisión del partido en vivo y simulcast en FOX Sports y FOX Sports Premium que alcanzó 45.9 puntos de rating, lo que representa un 8% más de audiencia que durante la primera final. Conjuntamente las señales lideraron la televisión de Argentina, con un share de audiencia de 75% (1). Este evento deportivo, fue el más visto del año en TV Paga en el país.

FOX Sports fue también líder en ratings en mercados individuales como Colombia, con 19.6 puntos (3.6 más que la primera final) y 42% de share (4); Perú con 17.9 puntos (7.9 más que la primera final) y 31% de share (5); México con 6.6 puntos, duplicando la audiencia del partido de ida y Chile con 5.6 puntos. En Brasil, FOX Sports rankeó #2 con 4.4 puntos de rating (6).

La repercusión histórica también se vio reflejada en el ámbito digital ya que la App de FOX Sports tuvo más de 180.000 descargas en solo 48 hs., superando más de 380.000 descargas entre ambas finales. Asimismo, más de 197.000 usuarios únicos disfrutaron del encuentro desde Madrid a través de la aplicación de FOX Sports.

La transmisión de FOX Sports comprendió más de 15 horas de producción en vivo y un despliegue de más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, una "steadicam". El punto de partida fue una edición especial de "Central FOX", seguida de la previa desde el estadio con Martín Liberman y Gustavo López y móviles en vivo desde las concentraciones de los equipos en Madrid. También formaron parte de la cobertura Juan José Buscalia y el colombiano Óscar Córdoba.

El partido contó con relatos de Mariano Closs, comentarios de Diego Latorre y toda la información desde el campo de juego de la mano de Marcelo Benedetto y Matías "Chiquito" García. La transmisión historica concluyó con una edición especial de "90 Minutos" de fútbol con Sebastián "el Pollo" Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Diego "El Chavo" Fucks, Raúl Alfredo Cascini y Marcelo Sottile, quienes examinaron en detalle al Campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos