MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2018

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

Más de 270.000 usuarios únicos siguieron el encuentro a través de las aplicaciones de FOX en toda la región, con más de 180.000 descargas de FOX Sports App en sólo 48 horas.

En toda Latinoamérica FOX Sports App llegó a 2.5 MM de aplicaciones activas.

La cobertura de esta final histórica incluyó mas de 15 horas de producción en vivo y un despliegue que contempló más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, sky cam y grúas, para hacer la producción más completa del evento deportivo.

FOX Sports Latin America dio a conocer hoy las cifras de audiencia que tuvo la transmisión en vivo de la gran definición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Desde Madrid, el encuentro entre los clubes River Plate y Boca Juniors también hizo historia en los ratings batiendo incluso el récord de la pérformance del partido de ida que ha sido el evento deportivo más visto del año en TV paga (2).

En Argentina, 3 de cada 4 hogares disfrutaron de la transmisión del partido en vivo y simulcast en FOX Sports y FOX Sports Premium que alcanzó 45.9 puntos de rating, lo que representa un 8% más de audiencia que durante la primera final. Conjuntamente las señales lideraron la televisión de Argentina, con un share de audiencia de 75% (1). Este evento deportivo, fue el más visto del año en TV Paga en el país.

FOX Sports fue también líder en ratings en mercados individuales como Colombia, con 19.6 puntos (3.6 más que la primera final) y 42% de share (4); Perú con 17.9 puntos (7.9 más que la primera final) y 31% de share (5); México con 6.6 puntos, duplicando la audiencia del partido de ida y Chile con 5.6 puntos. En Brasil, FOX Sports rankeó #2 con 4.4 puntos de rating (6).

La repercusión histórica también se vio reflejada en el ámbito digital ya que la App de FOX Sports tuvo más de 180.000 descargas en solo 48 hs., superando más de 380.000 descargas entre ambas finales. Asimismo, más de 197.000 usuarios únicos disfrutaron del encuentro desde Madrid a través de la aplicación de FOX Sports.

La transmisión de FOX Sports comprendió más de 15 horas de producción en vivo y un despliegue de más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, una "steadicam". El punto de partida fue una edición especial de "Central FOX", seguida de la previa desde el estadio con Martín Liberman y Gustavo López y móviles en vivo desde las concentraciones de los equipos en Madrid. También formaron parte de la cobertura Juan José Buscalia y el colombiano Óscar Córdoba.

El partido contó con relatos de Mariano Closs, comentarios de Diego Latorre y toda la información desde el campo de juego de la mano de Marcelo Benedetto y Matías "Chiquito" García. La transmisión historica concluyó con una edición especial de "90 Minutos" de fútbol con Sebastián "el Pollo" Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Diego "El Chavo" Fucks, Raúl Alfredo Cascini y Marcelo Sottile, quienes examinaron en detalle al Campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos