MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2018

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

Más de 270.000 usuarios únicos siguieron el encuentro a través de las aplicaciones de FOX en toda la región, con más de 180.000 descargas de FOX Sports App en sólo 48 horas.

En toda Latinoamérica FOX Sports App llegó a 2.5 MM de aplicaciones activas.
Kantar IBOPE Media
La cobertura de esta final histórica incluyó mas de 15 horas de producción en vivo y un despliegue que contempló más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, sky cam y grúas, para hacer la producción más completa del evento deportivo.

FOX Sports Latin America dio a conocer hoy las cifras de audiencia que tuvo la transmisión en vivo de la gran definición de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Desde Madrid, el encuentro entre los clubes River Plate y Boca Juniors también hizo historia en los ratings batiendo incluso el récord de la pérformance del partido de ida que ha sido el evento deportivo más visto del año en TV paga (2).

En Argentina, 3 de cada 4 hogares disfrutaron de la transmisión del partido en vivo y simulcast en FOX Sports y FOX Sports Premium que alcanzó 45.9 puntos de rating, lo que representa un 8% más de audiencia que durante la primera final. Conjuntamente las señales lideraron la televisión de Argentina, con un share de audiencia de 75% (1). Este evento deportivo, fue el más visto del año en TV Paga en el país.

FOX Sports fue también líder en ratings en mercados individuales como Colombia, con 19.6 puntos (3.6 más que la primera final) y 42% de share (4); Perú con 17.9 puntos (7.9 más que la primera final) y 31% de share (5); México con 6.6 puntos, duplicando la audiencia del partido de ida y Chile con 5.6 puntos. En Brasil, FOX Sports rankeó #2 con 4.4 puntos de rating (6).
La repercusión histórica también se vio reflejada en el ámbito digital ya que la App de FOX Sports tuvo más de 180.000 descargas en solo 48 hs., superando más de 380.000 descargas entre ambas finales. Asimismo, más de 197.000 usuarios únicos disfrutaron del encuentro desde Madrid a través de la aplicación de FOX Sports.

La transmisión de FOX Sports comprendió más de 15 horas de producción en vivo y un despliegue de más de 200 personas, 21 cámaras, 2 móviles, drones, una "steadicam". El punto de partida fue una edición especial de "Central FOX", seguida de la previa desde el estadio con Martín Liberman y Gustavo López y móviles en vivo desde las concentraciones de los equipos en Madrid. También formaron parte de la cobertura Juan José Buscalia y el colombiano Óscar Córdoba.

El partido contó con relatos de Mariano Closs, comentarios de Diego Latorre y toda la información desde el campo de juego de la mano de Marcelo Benedetto y Matías "Chiquito" García. La transmisión historica concluyó con una edición especial de "90 Minutos" de fútbol con Sebastián "el Pollo" Vignolo y el análisis de Oscar Ruggeri, Daniel Arcucci, Carlos Aimar, Diego "El Chavo" Fucks, Raúl Alfredo Cascini y Marcelo Sottile, quienes examinaron en detalle al Campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos