MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.12.2018

AMC produce "Nivel X El regreso" para Movistar y Wunderman

Se trata de una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital. El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel.

AMC Networks International – Latin America es seleccionada por Movistar y Wunderman B.A para la producción de "Nivel X, el regreso". Una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital de hoy.

El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel, la participación de Taku (una eminencia del mundo de los videojuegos), gamers profesionales presentando juegos actuales y hasta un ex campeón de Daytona Usa 2003.

Nivel X apunta a impactar desde lo "emotivo/nostálgico" a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.

"Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como 'Nivel X' expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes," explica Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. "A través de nuestro equipo de creativos y productores in house como socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante."

Ficha técnica
Agencia: Wunderman BA
Anunciante: Movistar
Tema: Nivel X – El Regreso
DGCs: Dany Minaker / Patán Tarazaga
Director Creativo: Juani Calvo
Redactor: Nicolás De Michele
Director de Arte: Francisco Cerutti
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: María Jazhal
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales
Asistente de Cuentas: Catalina Abad
Jefe de producción: Maite Orlievsky
Productor por agencia: Josefina Espil
Producción ejecutiva: AMC Networks International – Latin America
Directora de ad sales: Verónica Naguila
Ejecutivo de ad sales: Hernán Ruiz
Director de producción: Leandro Eldestein
Banda Musical: ITALIANS Do It Better
Postproducción: El Ciclista
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Florencia Panizoni / Julia Boidi
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Ver más

Medios

Volvió La Cornisa a los domingos de América

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Ver más

Research

Transformación digital: ¿cuál es su aplicabilidad al negocio?

En su columna Felipe Stutz, director de soluciones para Latinoamérica de Orange Business Services asegura que el Blockchain, IoT, IA y Big Data son temas del momento. Sin embargo propone tomarse un tiempo para cuestionar el real sentido de su adopción.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile Marca: Grupo gtd Soporte: Televisión

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

"La princesa que cambia las reglas del juego"

Agencia: Wunderman

Marca: Tuenti

Soporte: Digital

"El dolor para, vos no" Spot 1

Agencia: Ignis media agency

Marca: Ibupirac

Soporte: Tv - digital

"Desautomaticemos el acoso" #NoEsNo

Agencia: David - landia

Marca: Hsbc

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ver todos