MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.12.2018

AMC produce "Nivel X El regreso" para Movistar y Wunderman

Se trata de una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital. El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel.

AMC Networks International – Latin America es seleccionada por Movistar y Wunderman B.A para la producción de "Nivel X, el regreso". Una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetar la esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital de hoy.

El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel, la participación de Taku (una eminencia del mundo de los videojuegos), gamers profesionales presentando juegos actuales y hasta un ex campeón de Daytona Usa 2003.

Nivel X apunta a impactar desde lo "emotivo/nostálgico" a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.

"Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como 'Nivel X' expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes," explica Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina y Chile. "A través de nuestro equipo de creativos y productores in house como socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante."

Ficha técnica
Agencia: Wunderman BA
Anunciante: Movistar
Tema: Nivel X – El Regreso
DGCs: Dany Minaker / Patán Tarazaga
Director Creativo: Juani Calvo
Redactor: Nicolás De Michele
Director de Arte: Francisco Cerutti
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: María Jazhal
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales
Asistente de Cuentas: Catalina Abad
Jefe de producción: Maite Orlievsky
Productor por agencia: Josefina Espil
Producción ejecutiva: AMC Networks International – Latin America
Directora de ad sales: Verónica Naguila
Ejecutivo de ad sales: Hernán Ruiz
Director de producción: Leandro Eldestein
Banda Musical: ITALIANS Do It Better
Postproducción: El Ciclista
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Florencia Panizoni / Julia Boidi
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Cronista Comercial lanzará el Suplemento Pyme

Tras los fuertes vaivenes económicos que marcaron la agenda 2018, cómo deben pararse las pymes de cara a lo que viene. Cuáles son las proyecciones del sector y cuál es la visión de los economistas. Estará disponible en los kioscos el 21 de febrero.

Ver más

Medios

"La Voz Argentina" comenzó su gira por el interior del país

El pasado sábado, los ocho talentosos finalistas de “La Voz Argentina” brindaron un show que se llevó a cabo en el Partido de Malvinas Argentinas. Mar del Plata, Guamini (Misiones), Alta Gracia (Córdoba), Rosario y Córdoba serán las próximas localidades de la gira.

Ver más

Medios

Disney Junior es la señal de cable más vista por los niños de Perú

El canal de Disney dirigido a niños de 2 a 7 años cerró, según los números de IBOPE, el 2018 con una buena performance, liderando los ratings de diciembre a lo largo de todo el día y, registrando aumentos en el último trimestre del año.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Lovers verano

Agencia: Jwt Marca: Personal Soporte: Tv

La pieza muestra como los Lovers continúan potenciándose con la red 4G, para seguir llenando de amor y positivismo las redes sociales. . La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

"Recargatuproyecto.com"

Agencia: Publicis

Marca: Renault kangoo

Soporte: Televisión

“Mon Ami Gatos”

Agencia: Marini & cia

Marca: Mon ami

Soporte: Digital

Ver todos