MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2018  por TOTALMEDIOS

ATVC renovó autoridades e incorporó a DIRECTV como socio

La Asociación Argentina de Televisión por Cable renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio. En su nueva Comisión Directiva participan, entre otros, Telecentro, Supercanal y la Red Intercable. Conoce a las nuevas autoridades.

La ATVC, próxima a cumplir 40 años de existencia, agrupa a más de 700 empresas de televisión paga en todo el país. También son socias de ATVC las asociaciones provinciales de televisión paga de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) renovó autoridades e incorporó a la empresa de televisión satelital como socio. En su nueva Comisión Directiva participan, entre otros, Telecentro, Supercanal y la Red Intercable.
Kantar IBOPE Media
La ATVC, próxima a cumplir 40 años de existencia, agrupa a más de 700 empresas de televisión paga en todo el país. También son socias de ATVC las asociaciones provinciales de televisión paga de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

La incorporación de DIRECTV es una muestra del pluralismo y la representatividad cabal que la ATVC ha construido a lo largo de casi cuatro décadas, en defensa de la industria, la libertad de expresión y la integración nacional.

La nueva Comisión Directiva tiene mandato hasta el 2020, y su composición es la siguiente:

COMISIÓN DIRECTIVA ATVC 2018 — 2020

Comité:

Presidente: Walter Burzaco
Vicepresidente 1º: Jorge Di Blasio
Vicepresidente 2º: Armando Ametrano
Secretario General:Juan Zuccoli
Pro-Secretario: Hernán Verdaguer
Tesorero: Daniel Celentano
Pro-Tesorero: Lucio Gamaleri
Vocales Titulares:
Alberto Genovese
Raúl Possetto
Daniel Delfino
Ricardo Masini
Iván Lorenzo
Francisco Barreto
José Ponzoni
Fabián Di Cicco
Federico Fornelli
Vocales Suplentes:
Raúl Suárez
Jorgelina Ventura
Eduardo Uría
Cristina Autorino
Revisores de Cuentas:
Roberto Argaña
Jorge Busquets
José González
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos