MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

"El cocacolero de la final", lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero.

Acceder a un lugar en la final del siglo fue casi imposible, pero gracias a Grey Argentina y Coca - Cola, un argentino vistió la casaca de cocacolero e ingresó a ver el partido más esperado primero en Argentina y después en el viejo continente.

Entre las miles historias que dejó la final del siglo entre River y Boca en Madrid, no pasó inadvertida la del hincha que logró ingresar al Bernabeu como “cocacolero”.
Kantar IBOPE Media
“Desde la marca siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores y que vivan experiencias únicas, y esta fue verdaderamente inolvidable. Solo le faltaba un cocacolero para que viva el mejor partido de su vida”, aseguró María Muchinik, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca - Cola.

“En Grey nos movemos al ritmo del pulso social para generar campañas que sean relevantes para las personas. En este caso, nada más deseado que poder acceder a esa gran final histórica en un momento en donde conseguir una entrada era imposible. Fue un idea simple y potente que sólo Coca-Cola podía hacer,” comentó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

“Una idea muy simple pensada para vivir en digital, que alcanzó una trascendencia inesperada. Que una marca tan grande como Coca-Cola nos acompañe reaccionando tan rápido tenemos que valorarlo”, resumieron Alejandro Devoto, Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, CCO’s de Grey Argentina.


FICHA TÉCNICA: Título: El cocacolero de la final
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Auber Romero / Breno Costa / Nicolás Goldstein / Sebastián Visco
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Juan Carlos Barrios
Productora: Fight Films
Director: Marcelo Szechtman – Juan Mountford 
Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira - Alejandro Coton
Productora Comercial: Valeria Magrini
Director de Fotografía: Augusto Huergo 
Edición y Post producción: Hernan Vinci – Fernando Lurie
Banda: Papa Music
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, María Muchinik, María Lorena Supervielle, María Julia Verra, María Laura Moreno, Federico Rolando


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos