MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

"El cocacolero de la final", lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero.

Acceder a un lugar en la final del siglo fue casi imposible, pero gracias a Grey Argentina y Coca - Cola, un argentino vistió la casaca de cocacolero e ingresó a ver el partido más esperado primero en Argentina y después en el viejo continente.

Entre las miles historias que dejó la final del siglo entre River y Boca en Madrid, no pasó inadvertida la del hincha que logró ingresar al Bernabeu como “cocacolero”.
Kantar IBOPE Media
“Desde la marca siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores y que vivan experiencias únicas, y esta fue verdaderamente inolvidable. Solo le faltaba un cocacolero para que viva el mejor partido de su vida”, aseguró María Muchinik, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca - Cola.

“En Grey nos movemos al ritmo del pulso social para generar campañas que sean relevantes para las personas. En este caso, nada más deseado que poder acceder a esa gran final histórica en un momento en donde conseguir una entrada era imposible. Fue un idea simple y potente que sólo Coca-Cola podía hacer,” comentó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

“Una idea muy simple pensada para vivir en digital, que alcanzó una trascendencia inesperada. Que una marca tan grande como Coca-Cola nos acompañe reaccionando tan rápido tenemos que valorarlo”, resumieron Alejandro Devoto, Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, CCO’s de Grey Argentina.


FICHA TÉCNICA: Título: El cocacolero de la final
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Auber Romero / Breno Costa / Nicolás Goldstein / Sebastián Visco
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Juan Carlos Barrios
Productora: Fight Films
Director: Marcelo Szechtman – Juan Mountford 
Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira - Alejandro Coton
Productora Comercial: Valeria Magrini
Director de Fotografía: Augusto Huergo 
Edición y Post producción: Hernan Vinci – Fernando Lurie
Banda: Papa Music
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, María Muchinik, María Lorena Supervielle, María Julia Verra, María Laura Moreno, Federico Rolando


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

Empresarias

Mercado Libre lanza en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores

Mercado Libre presentó en Argentina su Programa de Afiliados y Creadores, una nueva herramienta que permite a usuarios, influencers y generadores de contenido obtener ingresos a partir de recomendaciones en redes sociales mediante links personalizados. La iniciativa se implementará de forma progresiva y apunta a impulsar el crecimiento de la economía de creadores en el país. Ver más

Campañas

“Pizza para 1”: la activación de Paladini en el marco del Día del Soltero

En el marco del Día del Soltero, Paladini presentó “Pizza para 1”, una activación orientada al disfrute personal y realizada durante el lanzamiento de la campaña “Torito” de Paso de los Toros. La propuesta incluyó cajas individuales con mensajes temáticos y destacó las nuevas pizzetas de la marca, pensadas para resolver comidas rápidas y prácticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos