MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2018

DirecTV repone sus mejores series para comenzar el año

Durante enero, OnDIRECTV vuelve a emitir algunos de sus contenidos más destacados del último año: The Kennedys: After Camelot, Innocent, Versailles, Conquistadores: Adventum, Bellevue, Trauma, Kiri, Trust Me y The Miniaturist, entre otras. 

THE KENNEDYS: AFTER CAMELOT
Katie Holmes y Matthew Perry protagonizan esta miniserie que ofrece una mirada a aquellos que siguieron con el legado de la familia Kennedy luego del asesinato de JFK y su hermano Robert.

Kantar IBOPE Media
Desde el lunes 7 al jueves 10 de enero - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)
INNOCENT
Luego de pasar siete años en prisión por el asesinato de su esposa, David Collins es liberado. ¿Podrá rehacer su vida y reparar su relación con familiares y amigos? La serie narra los 18 meses que siguen a su liberación.

Desde el lunes 7 al jueves 10 de enero - A las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

VERSAILLES
Revivimos la tercera y última temporada. Luego de sus recientes victorias, parece que nada se interpone entre Louis y sus planes de dominar Europa. Pero sus sueños tienen un costo.
Desde el lunes 7 al viernes 18 de enero - A las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

CONQUISTADORES: ADVENTUM
Esta serie española es un drama histórico sobre las primeras tres décadas de la colonización de las Américas. Protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Miguel Lago Casal.

Desde el lunes 14 al miércoles 23 de enero - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

BELLEVUE
Anna Paquin (True Blood) interpreta en esta serie a la oficial de policía de un pequeño pueblo que investiga una desaparición al mismo tiempo que tiene que lidiar con su pasado.

Desde el lunes 14 al miércoles 23 de enero - A las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

TRAUMA
Las vidas de Dan y Jon colisionan en esta miniserie cuando el hijo de 15 años del primero es acuchillado y muere trágicamente en la sala de urgencias dirigida por el segundo.

Desde el lunes 21 al miércoles 23 de enero - A las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

KIRI
En esta miniserie protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley), una niña en proceso a ser adoptada desaparece durante una visita a su familia biológica.

Desde el lunes 28 al jueves 31 de enero - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

TRUST ME
Sin trabajo y desesperada, una enfermera roba la identidad de una médica de emergencias y comienza una nueva vida en Edimburgo como la Dra. Ally Sutton. Con Jodie Whittaker (Broadchurch, Doctor Who).

Desde el lunes 28 al jueves 31 de enero - A las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

THE MINIATURIST
En esta miniserie ambientada en la Ámsterdam de 1686, la joven Nella Oortman se casa con un rico comerciante. Pronto se verá atrapada en un mundo de tensiones, secretos y misterio que amenaza su futuro.

Desde el lunes 28 al miércoles 30 de enero - A las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV)

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos