MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

Italia lanza su productora de eventos Forza

La nueva unidad de negocio surge como un desprendimiento de la agencia de comunicación e ingresa al mercado buscando que las marcas logren que sus eventos respondan de manera efectiva a su estrategia general de comunicación.

La nueva unidad de negocio surge como un desprendimiento natural de ITALIA, la agencia de comunicación liderada por Mariano Pazos, e ingresa al mercado buscando dar respuesta a una necesidad que hoy muchas marcas no están pudiendo resolver: que sus eventos respondan de manera efectiva a su estrategia general de comunicación.

FORZA es una productora de eventos y activaciones interactivas creada especialmente para desarrollar y producir, en una sinergia permanente con ITALIA, experiencias innovadoras, entendiendo a las mismas como una oportunidad más para que las marcas puedan seguir alimentando sus estrategias de comunicación en un ecosistema de medios y espacios de difusión cada vez más amplio.
Kantar IBOPE Media
"Hace tres años incursionamos casi por accidente en el mundo de los eventos, a pedido de una de las marcas con la que venimos trabajando juntos desde el nacimiento de la agencia. Aún sabiendo que ITALIA no brindaba ese servicio, nos pidieron la creación y producción del evento de lanzamiento de un nuevo producto, dado que nosotros ya veníamos implementando su campaña. 'Quiero que el evento responda a la estrategia de la marca con la misma claridad que lo hace la campaña, por eso se lo pido a ustedes', resultó la explicación. Fue entonces que no sólo armamos nuestro primer equipo destinado exclusivamente a esa función sino que además identificamos esa necesidad puntual del mercado. Hoy ese grupo inicial de profesionales creció así como el volumen de trabajo al que dan respuesta. Nos pareció entonces que ya era momento de darle entidad propia", comentó Mariano Pazos, director general de ITALIA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos