MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2018

NYC & Company renueva su campaña “Famous Original New York City”

La oficina de turismo de la ciudad propone experiencias de viajes denominadas Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC. La campaña busca llegar a los viajeros de todo el mundo celebrando cada forma personal de experimentar Nueva York. 

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, ha presentado su nueva campaña digital mundial de turismo "Famous Original New York City". La campaña, de 15 millones de dólares, busca llegar a los viajeros de todo el mundo celebrando cada forma personal de experimentar Nueva York. Los videos de apoyo, las galerías de fotos, el contenido editorial y de redes sociales están vinculados a distintas "afinidades" de viajes recientemente categorizadas como Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC.

"Nuestra renovada campaña Famous Original New York City está diseñada para reforzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la ciudad de Nueva York y su espíritu acogedor", mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Al utilizar nuestras nuevas herramientas digitales y contenido impulsado por la afinidad de cada persona, invitamos a los visitantes globales a descubrir su propia 'famosa ciudad original de Nueva York'”.
Kantar IBOPE Media
Los medios digitales y asociados contribuyen a la campaña con promoción en 17 países hasta el verano boreal de 2019. Los anuncios aparecerán también a nivel nacional en las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco y San Juan. A nivel internacional, la campaña se presentará en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Suecia y Reino Unido, y por primera vez en Colombia, India y Perú.

En asociación con Facebook e Instagram, la campaña utilizará marketing de contenidos que se ha desarrollado para atraer a miembros de la audiencia con intereses y comportamientos específicos. Habrá un enfoque en los usuarios de las redes sociales con la intención de viajar, lo que en última instancia fomentará las visitas a la página de destino de la campaña, donde encontrarán el contenido afín junto con las ofertas de viajes específicas del mercado.

La novedad de este año son las herramientas que permitirán a los visitantes de NYCgo.com reservar de forma inmediata sus favoritos entre los elementos Clásicos, Glamorosos o Secretos, que incluyen atracciones, museos, restaurantes, compras, visitas y paquetes. Los usuarios que seleccionan elementos favoritos pueden crear itinerarios personalizados basados en sus intereses y guardarlos a través de la herramienta de planificación de viajes Utrip.

Se realizarán colaboraciones estratégicas adicionales con socios como Aeroméxico (México), British Airways (Reino Unido), Copa Airlines (Chile), Porter Airlines (Canadá), TUI (Alemania) y TripAdvisor, entre otras próximas. A través de estos socios, se ofrecerán paquetes de viaje durante la campaña, muchos de los cuales incluyen ofertas de vuelos y / o hoteles.
Para mayor información, acceda a nycgo.com/famousoriginalnyc, con contenido dinámico de la campaña disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español.

En 2017, el sector de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York experimentó un año récord, con 62,8 millones de visitantes, 44 mil millones de dólares en gastos de visitantes directos y 66 mil millones de dólares en impacto económico total, lo que representa la economía turística más grande de los Estados Unidos. La industria también aportó un récord de 391.000 empleos para los neoyorquinos. Desde 2009, la contribución de la industria a los ingresos tributarios de la ciudad ha aumentado en un 70 por ciento a 4,4 mil millones de dólares. Desde 2008, el 42 por ciento de los hoteles nuevos se han construido en vecindarios más allá de Manhattan. La ciudad cuenta con la tasa de ocupación hotelera más alta del país con un 87,6 por ciento, al tiempo que mantiene el sistema de desarrollo hotelero más activo de la nación, con 17.700 habitaciones adicionales que se agregarán al inventario para 2021. El pronóstico de visitantes para el fin de año 2018 es de 65,2 millones de visitantes, con 51,6 millones de visitantes nacionales y 13,5 millones de visitantes internacionales.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos