MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

Programa de Cadena 3 festejó 34 años en el aire

El programa Juntos, que se emite todas las mañana de lunes a viernes por Cadena 3, celebró con su audiencia su 34 aniversario al aire en un mega evento que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de destacados artistas.

Todos los profesionales que conforman el programa Juntos, que comparte todas las mañanas por Cadena 3, festejaron junto a los oyentes en una noche impresionante, donde la música fue el eje central de la celebración, con los siguientes artistas invitados:

Los Palmeras rompieron el hielo en la velada y pusieron a bailar a todas las familias que asistieron al estadio. Después de bailar al ritmo de la cumbia santafesina llegó el turno del cuarteto de la mano de Carli Jiménez.
Kantar IBOPE Media
"El Chaqueño", con clásicos como "La ley y la trampa" y "Amor salvaje", fue el tercero en aparecer en escena con el tradicional folclore.

Luego vino el turno de un merecido homenaje a Carlitos "Pueblo" Rolán, histórico cuartetero con más de 60 años de trayectoria, que fue condecorado en el Kempes de la mano de Mario Pereyra y Rony Vargas.

Posteriormente, Las Pastillas del Abuelo llevaron el plus rockero a la calurosa noche cordobesa, con éxitos como "La Creatividad", "Ojos de Dragón" y "Rompecabezas de amor".

Palito Ortega y sus hits de todos los tiempos le siguieron en el escenario montado en torno a una de las populares del mayor coliseo de Córdoba.
El mexicano Pedro Fernández y la ascendente banda cordobesa Los Caligaris sorprendieron con una actuación conjunta, en donde se destacó la alegría mariachi del azteca con la inconfundible fiesta circense de la agrupación de barrio Residencial América.

El cierre, con el broche de oro, estuvo a cargo de Carlos "La Mona" Jiménez, a quien se le entregó un disco de oro. El cordobés más famoso se mostró de excelente humor, cantó sus éxitos, bailó con la tribuna y despertó miles de sonrisas.

Sobre un imponente escenario de 25 metros de frente, tres torres con luces colgadas, dos pantallas led gigantes y otras dos dispuestas frente a las tribunas del estadio para que todos puedan disfrutar del espectáculo, se llevó a cabo el festejo del programa Juntos, con gran presencia de público en el evento y mayor repercusión a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

Los 34 años de Juntos se celebraron con el staff completo del programa, desde el Kempes y por Cadena 3.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos