MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2018

Programa de Cadena 3 festejó 34 años en el aire

El programa Juntos, que se emite todas las mañana de lunes a viernes por Cadena 3, celebró con su audiencia su 34 aniversario al aire en un mega evento que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de destacados artistas.

Todos los profesionales que conforman el programa Juntos, que comparte todas las mañanas por Cadena 3, festejaron junto a los oyentes en una noche impresionante, donde la música fue el eje central de la celebración, con los siguientes artistas invitados:

Los Palmeras rompieron el hielo en la velada y pusieron a bailar a todas las familias que asistieron al estadio. Después de bailar al ritmo de la cumbia santafesina llegó el turno del cuarteto de la mano de Carli Jiménez.
Kantar IBOPE Media
"El Chaqueño", con clásicos como "La ley y la trampa" y "Amor salvaje", fue el tercero en aparecer en escena con el tradicional folclore.

Luego vino el turno de un merecido homenaje a Carlitos "Pueblo" Rolán, histórico cuartetero con más de 60 años de trayectoria, que fue condecorado en el Kempes de la mano de Mario Pereyra y Rony Vargas.

Posteriormente, Las Pastillas del Abuelo llevaron el plus rockero a la calurosa noche cordobesa, con éxitos como "La Creatividad", "Ojos de Dragón" y "Rompecabezas de amor".

Palito Ortega y sus hits de todos los tiempos le siguieron en el escenario montado en torno a una de las populares del mayor coliseo de Córdoba.
El mexicano Pedro Fernández y la ascendente banda cordobesa Los Caligaris sorprendieron con una actuación conjunta, en donde se destacó la alegría mariachi del azteca con la inconfundible fiesta circense de la agrupación de barrio Residencial América.

El cierre, con el broche de oro, estuvo a cargo de Carlos "La Mona" Jiménez, a quien se le entregó un disco de oro. El cordobés más famoso se mostró de excelente humor, cantó sus éxitos, bailó con la tribuna y despertó miles de sonrisas.

Sobre un imponente escenario de 25 metros de frente, tres torres con luces colgadas, dos pantallas led gigantes y otras dos dispuestas frente a las tribunas del estadio para que todos puedan disfrutar del espectáculo, se llevó a cabo el festejo del programa Juntos, con gran presencia de público en el evento y mayor repercusión a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

Los 34 años de Juntos se celebraron con el staff completo del programa, desde el Kempes y por Cadena 3.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos