MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018

FWTV ganó dos premios Martín Fierro Digital

El canal de televisión online fue galardonado con el Martín Fierro Digital al "Mejor Contenido Temático" por el programa "Jamones del Medio" y en la terna "Visión Digital", en la que se premió a su fundador, Marcelo Simonian.

La segunda entrega de los premios Martín Fierro Digital que distinguen a la producción de los medios online y a las figuras de las redes sociales tuvo a FWTV como uno de los grandes ganadores de la noche en la ceremonia realizada en el Palacio Alsina.

Jamones del Medio, el programa conducido por el multifacético Julián Kartún fue el primer galardonado del canal al recibir la estatuilla al "Mejor Contenido Temático". "Quiero agradecerle a APTRA y a todos los que nos apoyaron, en nombre de FWTV y de todos los que hicimos Jamones del Medio", expresó Kartún al recibir el premio.
Kantar IBOPE Media
La segunda estatuilla del canal fue para su fundador, Marcelo Simonian, quien fundó el canal en 2012 y ayer fue reconocido por su "Visión Digital". "Parte de la Visión Digital es la capacidad de armar un grupo humano y ser todos parte de algo hermoso como es FWTV", remarcó en el escenario Alexis Valido, figura del canal que recibió el premio en nombre de Simonian.

Con estos dos galardones, el canal ya suma tres estatuillas en sus vitrinas ya que en la edición 2017 ganó el Martín Fierro al mejor contenido temático por el programa juvenil Fans En Vivo.

La ceremonia de premiación fue conducida por los ídolos de las redes sociales Sol Pérez y Nicolás Occhiato quienes fueron los encargados de anunciar a los 26 ganadores de la gran noche.

MEJOR CONTENIDO TEMÁTICO

Jamones del Medio

Un programa donde el humor recorre las tradiciones, costumbres y manías de los diferentes perfiles de cocineros. El reconocido artista Julian Kartun le pone el cuerpo a cada uno de estos personajes: una vegana influencer, un galán del rock argento, una señora "bien" y un Fit fluencer fanático del Crossfit.

PREMIO A LA VISIÓN DIGITAL

Marcelo Simonian

A lo largo de su vasta trayectoria y siendo Licenciado en Sistemas, se ha desempañado en distintas áreas del mercado, especialmente en Sistemas, Deportes y, en esta última década, en el nicho del Entretenimiento.

Puntualmente en este último caso, en el año 2012 funda Fansworld una plataforma digital dedicada a los fanáticos. Luego de un período de desarrollo e investigación y ante la demanda de los diferentes contenidos digitales, la compañía se transforma en FWTV, el primer canal de WebTV de Latinoamérica; con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los usuarios pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda.

A fines del año pasado, se suma como socio a otro canal digital que tiene sus pantallas en los colectivos, MediaBusTV. De esta manera, continúa su trayectoria dentro del mundo del entretenimiento pero siempre con una visión digital.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos