MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

Navidad solidaria en Glovo

A través del botón "Regalo Solidario", la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, tendrá una opción solidaria en la que brindará la posibilidad de donar un juguete a la ONG Aldeas Infantiles.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, creó un nuevo botón especial para que en esta Navidad además de regalar, los usuarios puedan donar a quienes más lo necesitan.

A través del botón "Regalo Solidario", se podrán donar regalos a los niños de la ONG Aldeas Infantiles, colaborando de esta forma a que las fiestas sean más solidarias. Los usuarios podrán acceder a donaciones en diferentes tipos de juguetes dentro de la app. El Glover irá a retirarlo en la juguetería y luego el equipo de Glovo hará entrega de todos los juguetes recaudados a dicha ONG. Esta opción funcionará solo para Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre hasta el 14.
Kantar IBOPE Media
Además, bajo el concepto "Entregamos más rápido que Santa", y pensado para aquellos que dejan la compra de los regalos para último momento, Glovo creó un canal con productos y regalos exclusivos. De esta forma, nadie se quedará sin algún presente y se podrá realizar de forma práctica y fácil. Esta propuesta se podrá disfrutar hasta el 1 de enero.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos