MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.12.2018

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

La marca de pañales fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– fue doblemente premiada en la edición 2018 de los Premios POPAI. Ambos reconocimientos fueron para su marca de pañales Huggies y recibidos por Nicolás Lopez Cano; Jefe de Visibility y su equipo Maria Chedufau y Maria Florencia Raggio.

Huggies fue premiada en la categoría “Activaciones en el punto de venta y promociones”, con el primer puesto, por su espacio de Experiencias Huggies y obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Salud, Higiene y Cuidados Personales” por su stand de Huggies Pants.

“Estamos orgullosos de haber sido nuevamente premiados por POPAI. Los premios obtenidos reafirman nuestro compromiso con la búsqueda continua de innovación y creatividad en el punto de venta buscando sorprender continuamente al consumidor”, expresó Nicolás Lopez Cano.

Los Premios POPAI, presentes en el país desde 2004, son otorgados por la asociación profesional sin fines de lucro POPAI Argentina, perteneciente a la red global de la entidad estadounidense, Point of Purchase Advertising International (POPAI). Desde sus inicios, reconocen la creatividad, innovación y excelencia en acciones de merchandising y comunicación en puntos de venta, en más de 25 categorías diferentes.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos