MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2018

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

La marca de pañales fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– fue doblemente premiada en la edición 2018 de los Premios POPAI. Ambos reconocimientos fueron para su marca de pañales Huggies y recibidos por Nicolás Lopez Cano; Jefe de Visibility y su equipo Maria Chedufau y Maria Florencia Raggio.

Huggies fue premiada en la categoría “Activaciones en el punto de venta y promociones”, con el primer puesto, por su espacio de Experiencias Huggies y obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Salud, Higiene y Cuidados Personales” por su stand de Huggies Pants.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de haber sido nuevamente premiados por POPAI. Los premios obtenidos reafirman nuestro compromiso con la búsqueda continua de innovación y creatividad en el punto de venta buscando sorprender continuamente al consumidor”, expresó Nicolás Lopez Cano.

Los Premios POPAI, presentes en el país desde 2004, son otorgados por la asociación profesional sin fines de lucro POPAI Argentina, perteneciente a la red global de la entidad estadounidense, Point of Purchase Advertising International (POPAI). Desde sus inicios, reconocen la creatividad, innovación y excelencia en acciones de merchandising y comunicación en puntos de venta, en más de 25 categorías diferentes.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos