MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2018  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark obtuvo dos distinciones en los PREMIOS POPAI

La marca de pañales fue reconocida en dos categorías durante la séptima edición local de los premios.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– fue doblemente premiada en la edición 2018 de los Premios POPAI. Ambos reconocimientos fueron para su marca de pañales Huggies y recibidos por Nicolás Lopez Cano; Jefe de Visibility y su equipo Maria Chedufau y Maria Florencia Raggio.

Huggies fue premiada en la categoría “Activaciones en el punto de venta y promociones”, con el primer puesto, por su espacio de Experiencias Huggies y obtuvo el segundo lugar dentro de la categoría “Salud, Higiene y Cuidados Personales” por su stand de Huggies Pants.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de haber sido nuevamente premiados por POPAI. Los premios obtenidos reafirman nuestro compromiso con la búsqueda continua de innovación y creatividad en el punto de venta buscando sorprender continuamente al consumidor”, expresó Nicolás Lopez Cano.

Los Premios POPAI, presentes en el país desde 2004, son otorgados por la asociación profesional sin fines de lucro POPAI Argentina, perteneciente a la red global de la entidad estadounidense, Point of Purchase Advertising International (POPAI). Desde sus inicios, reconocen la creatividad, innovación y excelencia en acciones de merchandising y comunicación en puntos de venta, en más de 25 categorías diferentes.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos