MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2018

Turner prepara sus activaciones en la Costa para el verano

A través de sus marcas TNT Sports y Cartoon Network, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano. Estarán en Mar del Plata y Pinamar.

En la búsqueda constante por mejorar la comunicación directa con sus fans, Turner Internacional Argentina, la compañía de medios líder del país, lleva su experiencia multiplataforma directamente al consumidor de una forma lúdica y saludable. Para esto, a través de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports, este verano la compañía acercará su contenido y ADN a los destinos más concurridos del país.

En la Ciudad de Mar del Plata, Turner estará presente con La Playa TNT Sports, donde se ofrecerá a las marcas anunciantes un entorno seguro para relacionarse con el deporte y la vida sana a través del fútbol, crossfit, yoga, fitboxing y zumba. Cabe recordar que el verano pasado, TNT Sports presentó Bossaball en Pinamar, una divertida acción destinada a los veraneantes que contó con clínicas de bossaball a cargo de jugadores profesionales, competencias entre equipos y DJs en vivo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, la playa Cartoon Network en Pinamar, traerá a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la señal y sus familias, junto a sus personajes más emblemáticos. El espacio incluirá inflables, cancha de volley, escuela de surf y un amplio cronograma de actividades. Todas estas acciones generarán contenido para ser emitido en las diferentes señales del portfolio, así como también en otros medios masivos.

En ambas playas, el equipo comercial de Turner ofrecerá distintas oportunidades de asociación a sus clientes, para que se sumen a la conexión que tanto Cartoon Network como TNT Sports tienen con sus fans. Entre los sponsors confirmados, McDonalds ya dijo presente para vivir el verano en los dos paradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos