MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 comunicó el lanzamiento de Motorola One

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas del programa “Perros de la calle” fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia en el lanzamiento que se realizó a través de una travesía por la ciudad. 

El miércoles 5 de diciembre Perros de la calle comunicó el lanzamiento del nuevo Motorola One en una travesía por diferentes puntos de la ciudad.

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas de programa fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia y seguidores del mismo.
Kantar IBOPE Media
La apertura se realizó desde Avenida Infanta Isabel y Libertador con el staff de PDC transmitiendo en vivo desde el estudio móvil de Metro ploteado con el nuevo Motorola One.

Los oyentes allí presentes participaron de una consigna vía RRSS llevándose uno de ellos el primer Motorola One del día.

Juan Pablo Amantini, Master Trainer de Motorola, habló de las características del producto y Dani Dini, periodista en viajes, hizo una reseña del lugar en línea con la premisa que promulga Motorola de levantar la mirada y reconectar con el entorno, usando los teléfonos como una herramienta más para vivir mejor.

A su vez, con el fin de redescubrir la ciudad se realizó una Búsqueda del tesoro del Motorola One. Para esto los integrantes de Perros de la calle fueron dando pistas para que el primer oyente que llegara al punto de destino y dijera la contraseña #perrosmotorolaone se ganara el segundo teléfono del día.
La segunda parada del recorrido fue Plaza Mafalda para terminar minutos después en Plaza 25 de agosto, a pocos metros de la casa donde Gustavo Cerati transcurrió parte de su vida, destino final de la Búsqueda del Motorola One. La acción cerró con un show acústico inesperado a cargo del músico Andi Pomato, que homenajeó a Cerati en uno de sus temas.

En las RRSS del programa @perroscalle y Fb PerrosdelaCalle se compartieron los mejores momentos que fueron capturados por el flamante teléfono.

Ya de regreso a los estudios de la radio, el programa y la marca entregaron vía RRSS el tercer Motorola One para los oyentes que no pudieron participar de las experiencias anteriores.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos