MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 comunicó el lanzamiento de Motorola One

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas del programa “Perros de la calle” fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia en el lanzamiento que se realizó a través de una travesía por la ciudad. 

El miércoles 5 de diciembre Perros de la calle comunicó el lanzamiento del nuevo Motorola One en una travesía por diferentes puntos de la ciudad.

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas de programa fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia y seguidores del mismo.
Kantar IBOPE Media
La apertura se realizó desde Avenida Infanta Isabel y Libertador con el staff de PDC transmitiendo en vivo desde el estudio móvil de Metro ploteado con el nuevo Motorola One.

Los oyentes allí presentes participaron de una consigna vía RRSS llevándose uno de ellos el primer Motorola One del día.

Juan Pablo Amantini, Master Trainer de Motorola, habló de las características del producto y Dani Dini, periodista en viajes, hizo una reseña del lugar en línea con la premisa que promulga Motorola de levantar la mirada y reconectar con el entorno, usando los teléfonos como una herramienta más para vivir mejor.

A su vez, con el fin de redescubrir la ciudad se realizó una Búsqueda del tesoro del Motorola One. Para esto los integrantes de Perros de la calle fueron dando pistas para que el primer oyente que llegara al punto de destino y dijera la contraseña #perrosmotorolaone se ganara el segundo teléfono del día.
La segunda parada del recorrido fue Plaza Mafalda para terminar minutos después en Plaza 25 de agosto, a pocos metros de la casa donde Gustavo Cerati transcurrió parte de su vida, destino final de la Búsqueda del Motorola One. La acción cerró con un show acústico inesperado a cargo del músico Andi Pomato, que homenajeó a Cerati en uno de sus temas.

En las RRSS del programa @perroscalle y Fb PerrosdelaCalle se compartieron los mejores momentos que fueron capturados por el flamante teléfono.

Ya de regreso a los estudios de la radio, el programa y la marca entregaron vía RRSS el tercer Motorola One para los oyentes que no pudieron participar de las experiencias anteriores.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos