MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 comunicó el lanzamiento de Motorola One

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas del programa “Perros de la calle” fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia en el lanzamiento que se realizó a través de una travesía por la ciudad. 

El miércoles 5 de diciembre Perros de la calle comunicó el lanzamiento del nuevo Motorola One en una travesía por diferentes puntos de la ciudad.

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas de programa fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia y seguidores del mismo.
Kantar IBOPE Media
La apertura se realizó desde Avenida Infanta Isabel y Libertador con el staff de PDC transmitiendo en vivo desde el estudio móvil de Metro ploteado con el nuevo Motorola One.

Los oyentes allí presentes participaron de una consigna vía RRSS llevándose uno de ellos el primer Motorola One del día.

Juan Pablo Amantini, Master Trainer de Motorola, habló de las características del producto y Dani Dini, periodista en viajes, hizo una reseña del lugar en línea con la premisa que promulga Motorola de levantar la mirada y reconectar con el entorno, usando los teléfonos como una herramienta más para vivir mejor.

A su vez, con el fin de redescubrir la ciudad se realizó una Búsqueda del tesoro del Motorola One. Para esto los integrantes de Perros de la calle fueron dando pistas para que el primer oyente que llegara al punto de destino y dijera la contraseña #perrosmotorolaone se ganara el segundo teléfono del día.

La segunda parada del recorrido fue Plaza Mafalda para terminar minutos después en Plaza 25 de agosto, a pocos metros de la casa donde Gustavo Cerati transcurrió parte de su vida, destino final de la Búsqueda del Motorola One. La acción cerró con un show acústico inesperado a cargo del músico Andi Pomato, que homenajeó a Cerati en uno de sus temas.

En las RRSS del programa @perroscalle y Fb PerrosdelaCalle se compartieron los mejores momentos que fueron capturados por el flamante teléfono.

Ya de regreso a los estudios de la radio, el programa y la marca entregaron vía RRSS el tercer Motorola One para los oyentes que no pudieron participar de las experiencias anteriores.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos