MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

La AM 750 festeja fin de año con un sorteo de un 0 KM

La radio termina un año con el público en Parque Centenarios con artistas y múltiples sorteos. Con su camión móvil en vivo, transmitirá con un sorteo cada hora de electrodomésticos y al cierre ante escribano público se realizara el sorteo de un auto.

La AM 750 termina un año de éxitos y festeja con el público en Parque Centenario el sábado 15 de 10 a 18 hs con artistas y multiples sorteos.

Con su camión móvil en vivo, transmitirá desde el Parque con un sorteo cada hora de electrodomésticos y multiples premios y a las 17,50 hs ante escribano público se realizara el sorteo de un Auto 0 KM. entre todos los cupones que el público fue depositando en las urnas desde Septiembre, al lado del móvil donde se viene transmitiendo un programa diario en distintos puntos de la Capital y el GBA. Asimismo participarán los cupones que la audiencia fue completando en las plataformas digitales de la AM 750 y de Pagina 12.
Kantar IBOPE Media
Adriana Varela e Ignacio Copani serán algunos de los artistas que acompañaran el fin de año de la 750 al aire libre y a toda música.

Un final de fiesta al estilo de la radio que mas viene creciendo . “Una Señal”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El Mundial pone a prueba la flexibilidad laboral en las empresas argentinas

WeWork señala que las empresas vuelven a enfrentarse al desafío de equilibrar productividad, flexibilidad y una pasión que atraviesa al país, y que cada vez más organizaciones optan por horarios adaptables, jornadas híbridas, home office en días clave o espacios compartidos para seguir los partidos. Ver más

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos