MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Se realizó el tercer encuentro del ciclo #CAAMCharlas

En la sede de la CAAM, se llevó a cabo la tercera edición de #CAAMCharlas sobre Marketing de Contenido. Federico Ehrenfeld, Gerente La Nación Content LAB & Marketing compartió cual es la visión del diario sobre la evolución del branding.

Se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la tercera edición de #CAAMCharlas sobre Marketing de Contenido.

Federico Ehrenfeld, Gerente LA NACION Content LAB & Marketing al Anunciante, nos compartió cual es la visión de LA NACION en la evolución del branding a través de los contenidos, así como las últimas tendencias en Content Marketing y Branded Content en los medios tradicionales en el mundo. Y como a través del Content LAB están aportando nuevos formatos digitales para poder contar las historias de las marcas.
Kantar IBOPE Media
“Un placer participar de esta actividad desarrollada por CAAM, creo que la transformación que venimos realizando desde el Content LAB tiene mucho para continuar desarrollándose y en este camino el trabajo en conjunto entre las Agencias y los Medios es fundamental para ofrecer mejores soluciones de comunicación para las marcas que las ayuden a conectarse en forma efectiva con las audiencias.” Expresó Federico.

Germán Abaroa expresó: “CAAM Charlas es un nuevo espacio de la Cámara que tiene por objetivo atraer y capacitar a los jóvenes de la industria sobre tendencias o tópicos relevantes en materia de comunicación. Sentimos que había un espacio importante en la industria donde no estábamos y decidimos hacernos cargo. Estamos muy contentos con los resultados. Hicimos 3 charlas con excelentes profesionales de la industria, tuvimos un promedio de asistencia de 25 personas y se logró la participación de todas las agencias que integran la Cámara. Estamos seguros que las CAAM Charlas seguirán en 2019, y con más novedades.”

Además de los representantes de las agencias, estuvo presente Horacio Caffieri, Director Ejecutivo, quien agradeció a los asistentes por su participación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos