MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2018

Carrefour presenta su "Compromiso Nacional Solidario"

La compañía convoca a presentar iniciativas relacionadas con la alimentación y nutrición. Hay más de 6 millones de pesos para financiar los mejores proyectos elegidos por el público.

Carrefour Argentina invita a las ONG´s de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

De la Convocatoria podrán participar ONG´s, Fundaciones, Asociaciones, Cooperadoras, Organizaciones Comunitarias de todo el país legalmente inscriptas quienes podrán presentar proyectos hasta el 31 de diciembre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar . Las categorías involucradas son: alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.
Kantar IBOPE Media
Durante enero de 2019, se hará una preselección de proyectos, en febrero se someterán al voto del público, a través de las redes sociales, y en marzo se anunciarán los ganadores. Gracias al aporte de la Fundación Internacional de Carrefour se repartirán, entre los tres finalistas, más de 6 millones de pesos como premio para la financiación total de sus proyectos.
 “Queremos colaborar con las organizaciones no gubernamentales que trabajen sobre el eje de alimentación y ayudarlos a convertir sus proyectos en realidad”. “Nuestro compromiso como empresa líder en retail es trabajar en pos de una alimentación saludable y en contra de la desnutrición”, afirmó el Gerente de Comunicaciones de Carrefour, Francisco Zoroza y agregó, “En la última edición de este Compromiso Nacional Solidario se presentaron más de 100 proyectos y este año esperamos superar ese número.”

La Fundación Carrefour en Argentina fue creada en 2002 y desde sus comienzos, se centró en 4 ejes estratégicos: Alimentación, Inserción Social y Profesional, Apoyo a Catástrofes Naturales y Solidaridad. Estos compromisos fueron asumidos a partir de acuerdos internacionales y locales con entidades y profesionales específicos para cada eje y, cada uno de ellos, está presentes en sus políticas y principios éticos. Su labor no sería posible sin sus principales socios estratégicos: las ONG´S con las que realiza acciones articuladas día a día.

Este “Compromiso Nacional Solidario” forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos