MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.12.2018

Unisys presenta a nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina

La compañía anunció el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros.

Unisys ha anunciado el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan los equipos de las oficinas Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires, Medellín y tienen como objetivo impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros, después de experiencias en el área de Tecnología de la Información y core banking, con cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas. El ejecutivo estará radicado en Buenos Aires y rendirá cuentas a Luis Rego, vicepresidente de servicios financieros para América Latina.

En Brasil, Leticia Morais llega a la empresa como sales executive en telecomunicaciones. Radicada en São Paulo, la executiva será clave en la búsqueda de nuevos clientes y rendirá cuentas a Marcus Luz, vicepresidente de ventas para Commercial en América Latina. Con 20 años de experiencia, Leticia ha trabajado en grandes empresas, como Contax, HSBC y Everis. Su experiencia profesional más reciente fue como Gerente en Avanade.

João Falleiros será sales executive para el sector público, trabajando en la oficina de Brasília. El ejecutivo rendirá cuentas a Alejandro Gonzalez, vicepresidente para el sector público en América Latina. Con sólido conocimiento en leyes de licitaciones y en Tecnología de la Información, João trabajó fue ejecutivo de cuentas en Oki Brasil, donde trabajó en importantes proyectos.

En Colombia, Andres Betancur refuerza la estructura de Commercial como client executive, tiendo trabajado en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz. Andres se unió a Unisys en 2000 y trabajó en diferentes sectores, como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue senior consultant en el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina, las nuevas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado. "Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales", concluye el ejecutivo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Ver más

Medios

OnDIRECTV estrenará “Chasing the moon”

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia de la carrera espacial. La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político y espectáculo.

Ver más

Medios

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos