MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Unisys presenta a nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina

La compañía anunció el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros.

Unisys ha anunciado el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan los equipos de las oficinas Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires, Medellín y tienen como objetivo impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros, después de experiencias en el área de Tecnología de la Información y core banking, con cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas. El ejecutivo estará radicado en Buenos Aires y rendirá cuentas a Luis Rego, vicepresidente de servicios financieros para América Latina.
Kantar IBOPE Media
En Brasil, Leticia Morais llega a la empresa como sales executive en telecomunicaciones. Radicada en São Paulo, la executiva será clave en la búsqueda de nuevos clientes y rendirá cuentas a Marcus Luz, vicepresidente de ventas para Commercial en América Latina. Con 20 años de experiencia, Leticia ha trabajado en grandes empresas, como Contax, HSBC y Everis. Su experiencia profesional más reciente fue como Gerente en Avanade.

João Falleiros será sales executive para el sector público, trabajando en la oficina de Brasília. El ejecutivo rendirá cuentas a Alejandro Gonzalez, vicepresidente para el sector público en América Latina. Con sólido conocimiento en leyes de licitaciones y en Tecnología de la Información, João trabajó fue ejecutivo de cuentas en Oki Brasil, donde trabajó en importantes proyectos.

En Colombia, Andres Betancur refuerza la estructura de Commercial como client executive, tiendo trabajado en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz. Andres se unió a Unisys en 2000 y trabajó en diferentes sectores, como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue senior consultant en el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina, las nuevas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado. "Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales", concluye el ejecutivo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos