MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.12.2018

Unisys presenta a nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina

La compañía anunció el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros.

Unisys ha anunciado el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan los equipos de las oficinas Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires, Medellín y tienen como objetivo impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros, después de experiencias en el área de Tecnología de la Información y core banking, con cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas. El ejecutivo estará radicado en Buenos Aires y rendirá cuentas a Luis Rego, vicepresidente de servicios financieros para América Latina.

En Brasil, Leticia Morais llega a la empresa como sales executive en telecomunicaciones. Radicada en São Paulo, la executiva será clave en la búsqueda de nuevos clientes y rendirá cuentas a Marcus Luz, vicepresidente de ventas para Commercial en América Latina. Con 20 años de experiencia, Leticia ha trabajado en grandes empresas, como Contax, HSBC y Everis. Su experiencia profesional más reciente fue como Gerente en Avanade.

João Falleiros será sales executive para el sector público, trabajando en la oficina de Brasília. El ejecutivo rendirá cuentas a Alejandro Gonzalez, vicepresidente para el sector público en América Latina. Con sólido conocimiento en leyes de licitaciones y en Tecnología de la Información, João trabajó fue ejecutivo de cuentas en Oki Brasil, donde trabajó en importantes proyectos.

En Colombia, Andres Betancur refuerza la estructura de Commercial como client executive, tiendo trabajado en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz. Andres se unió a Unisys en 2000 y trabajó en diferentes sectores, como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue senior consultant en el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina, las nuevas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado. "Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales", concluye el ejecutivo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos