MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2018  por TOTALMEDIOS

Unisys presenta a nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina

La compañía anunció el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros.

Unisys ha anunciado el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan los equipos de las oficinas Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires, Medellín y tienen como objetivo impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros, después de experiencias en el área de Tecnología de la Información y core banking, con cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas. El ejecutivo estará radicado en Buenos Aires y rendirá cuentas a Luis Rego, vicepresidente de servicios financieros para América Latina.
Kantar IBOPE Media
En Brasil, Leticia Morais llega a la empresa como sales executive en telecomunicaciones. Radicada en São Paulo, la executiva será clave en la búsqueda de nuevos clientes y rendirá cuentas a Marcus Luz, vicepresidente de ventas para Commercial en América Latina. Con 20 años de experiencia, Leticia ha trabajado en grandes empresas, como Contax, HSBC y Everis. Su experiencia profesional más reciente fue como Gerente en Avanade.

João Falleiros será sales executive para el sector público, trabajando en la oficina de Brasília. El ejecutivo rendirá cuentas a Alejandro Gonzalez, vicepresidente para el sector público en América Latina. Con sólido conocimiento en leyes de licitaciones y en Tecnología de la Información, João trabajó fue ejecutivo de cuentas en Oki Brasil, donde trabajó en importantes proyectos.

En Colombia, Andres Betancur refuerza la estructura de Commercial como client executive, tiendo trabajado en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz. Andres se unió a Unisys en 2000 y trabajó en diferentes sectores, como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue senior consultant en el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina, las nuevas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado. "Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales", concluye el ejecutivo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos