MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Interact renovó autoridades para el próximo período

La Unión de Agencias Interactivas de Argentina renovó sus autoridades. Con la consolidación local de la cámara, los objetivos apuntan a exportar los servicios de las agencias y posicionarlas competitivamente en el exterior.

Interact, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina, renovó autoridades para un nuevo período.

“Creo que el trabajo hecho por la comisión directiva habla por sí misma: las plenarias, el Cross Business, el premio +digital -que planeamos regionalizar- entre muchas otras iniciativas, lograron la consolidación de la cámara”, expresó al respecto Gustavo Buchbinder (W-Hub), quien continuará a cargo de la presidencia de la entidad. Alan Levy (UO Solutions) será el VicePresidente, Martín Hazán (Continuo) el Secretario y Juan Marenco (Be Influencers), el tesorero. 
Kantar IBOPE Media
Con un total de 83 socios, Interact logró consolidarse como una cámara en expansión en una industria con grandes perspectivas. 

“Tras un año lleno de logros, se conformó una nueva comisión directiva que cuenta con varios de los principales exponentes en materia de creatividad y negocios digitales. Nuestro foco mirando a futuro estará ligado en colaborar con la expansión del negocio de nuestros socios geográficamente y la generación constante de networking dentro de nuestra cadena de valor”, afirmó Levy.

En sintonía, Buchbinder sostuvo que la tarea por los próximos años será ocuparse que las agencias puedan exportar los servicios que brindan:

“Estamos empezando a generar nuevas políticas, de tal manera que todos los integrantes de Interact puedan dar el paso para salir a brindar servicios. La calidad tecnológica y creativa es de las mejores de Latinoamérica y tiene estándares con los que podemos ser competitivos en cualquier lugar del planeta”.

Nuevas autoridades:

Gustavo Buchbinder (Presidente) W-Hub
Alan Levy (VicePresidente) UO Solutions
Martin Hazan (Secretario) Continuo
Juan Marenco (Tesorero) Be Influencers
Santiago Olivera, Y&R
Connie Demuru, Rapp
Agustin Berro, Circus
Matias Dell'Anno, Relevance
Bruno Rovagnati, R/GA
Ezequiel Arslanian, Accenture
Francisco diPaola, diPaola
Damian Macera, GTB
Sebastian Terzi, Ignis
Carlos Mazalan, Mazalan
Diego Villanueva, Gennial
Sebastian Yumatle, Aschen
Federico Viciano, Dual
Fernando Peydro, Live Motion
Fernando de Lusarreta, Massive


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos