MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Telecom presentó su estrategia de lucha contra la piratería

La empresa participó de la conferencia organizada por CERTAL en el marco de Chile Media & Content 2018 en donde ratificó las acciones que desarrolla la compañía ante los desafíos que presentan la piratería online y las nuevas formas de distribución de contenidos.

En el marco de Chile Media & Content 2018, el gerente de Asesoría Penal y Delitos Tecnológicos de Telecom Argentina, Sergio Piris, participó del panel "El Impacto de la Piratería en el Desarrollo Sustentable de la Industria Audiovisual", organizado por CERTAL (Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina).

En este contexto, Piris destacó la larga trayectoria de la compañía en la lucha contra la piratería en el negocio de la TV por cable e Internet. Desde 2014 cuenta con un área específica para abordar los delitos tecnológicos, con profesionales especializados en estos procesos penales, que actualmente se encuentran trabajando en 102 causas de todo el país, lo que demuestra el compromiso de Telecom con esta problemática. Asimismo, destacó el trabajo conjunto que se realiza con otras instituciones del sector público y privado.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, hizo hincapié en los desafíos que la industria enfrenta con las nuevas formas de distribución de contenidos a demanda y los servicios OTT. En ese sentido, se refirió específicamente a las acciones preventivas que Telecom realiza como coproductor de series, que se pueden ver a demanda a través de Cablevisión Flow, para evitar la circulación ilegal de esas producciones.

Sergio Piris compartió el panel moderado por Mario Bossolasco (CERTAL) con Sergio Canavese, director regional Cono Sur de Discovery; Pablo Cereceda, gerente de Comunicaciones Corporativas de VTR; y Daiana Pereira, del Estudio Cervieri Monsuárez & Asociados de Uruguay.

Chile Media & Content 2018 tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Chile entre el 28 y 29 de noviembre. Es un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales de la región vinculadas a la industria audiovisual.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos