MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.12.2018

Colorín, nuevo aliado estratégico de Talleres de Córdoba

La empresa de pinturas -propiedad del Grupo DISAL- será un nuevo patrocinador del club. Brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres jugará con los colores de Colorín.

La pasión por el fútbol cordobés estrena un nuevo capítulo en su historia, porque a partir de noviembre, la empresa de Pinturas COLORÍN - propiedad del Grupo DISAL - será un nuevo patrocinador del club. COLORÍN brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres juega con los colores de COLORÍN.

Una historia de éxitos inolvidables que se escribe desde hace más de 100 años, en donde el espíritu deportivo y la pasión futbolera sigue creciendo. En una nueva etapa y durante dos años, esta alianza entre ambas entidades sella una representación de valores, de pasión y espíritu innovador, garra y fuerza pujante, para colorear juntos un nuevo futuro.
Kantar IBOPE Media
Los albiazules estrenan ahora nuevo aliado estratégico. La marca de pinturas COLORÍN brindará toda la pintura necesaria para el manteniendo de su estadio La Boutique de Barrio Jardín y el predio deportivo Amadeo Nuccetelli.

También lo acompañará en sus apariciones en el estadio Mario Alberto Kempes cuando juegue de local teniendo presencia de marca en las pantallas leds de primera línea de cámara y, eventualmente será, entre otras cosas, la "voz del estadio" para anunciar los cambios del equipo, además de numerosas participaciones en los back de conferencias de prensa, web oficial, redes sociales y en la app del Club.

Con la nueva dirección de Grupo Disal, Colorín, se renueva para llegar a familias, emprendimientos y obras. Proyectos que nacen de una idea y que necesitan soluciones rápidas con productos de calidad para hacerlos realidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos