MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Festejo de fin de año de los profesionales de las RRPP

El Círculo de Directivos de Comunicación y el Consejo Profesional de RR.PP festejaron juntos por la actividad. Participaron más de 300 asistentes entre periodistas, directores de comunicación, directores de agencias y asesores, de las dos organizaciones.

Por primera vez juntos, el pasado jueves 6 de diciembre, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, invitaron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación. La cita fue en el Hipódromo de Palermo, donde más de 300 personas pasaron una noche distendida entre los referentes más importantes del sector, tanto público como privado.

La apertura estuvo a cargo de los presidentes de ambas organizaciones; Silvina Seiguer, Presidenta de Dircoms y Directora de Comunicaciones Corporativas región Sur Latinoamérica de Arcos Dorados, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo y Director de Asuntos Públicos de Dow Argentina, quienes expresaron su alegría por compartir el cierre de año y las ganas de seguir trabajando juntos por la profesión.
Kantar IBOPE Media
En el evento hubo lugar para las distinciones. Dircoms otorgó un premio reconocimiento a La Nación y a Diego Cabot por su investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, recibido por Guillermo Rivaben. Por su parte, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, entregó sus “Premios Consejo”; una encuesta institucional diferenciada en categorías, donde los socios participaron de la votación junto al comité evaluador, coordinado por la consultora CIO. Los ganadores fueron:

Profesional del Ámbito Corporativo: Alejando Anderlic – Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft

Profesional del Ámbito Público: Marcelo Nachon - Secretario de Medios de la CABA

Profesional del Ámbito de la Consultoría: Matías Alurralde – Presidente de Alurralde, Jasper + Asociados
Profesional del Ámbito Académico: Mario Riorda – Docente de la Universidad Austral

Trayectoria: Gustavo Pedace – Director de Relaciones Institucionales, Roggio SA

Joven Profesional: Julieta Casal – Ejecutiva de Cuentas Sr en Urban Grupo de Comunicación.

Liderazgo en las Organizaciones Públicas o Privadas: Rosario Altgelt – CEO de LATAM Airlines

Estrategia de Comunicación de ONG: CIPPEC

La celebración contó con la conducción de Guillermo “pelado” López que fiel a su estilo, realizó un paso de comedia con los presentes. Además, hubo varios sorteos y sorpresas para los invitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos