MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Festejo de fin de año de los profesionales de las RRPP

El Círculo de Directivos de Comunicación y el Consejo Profesional de RR.PP festejaron juntos por la actividad. Participaron más de 300 asistentes entre periodistas, directores de comunicación, directores de agencias y asesores, de las dos organizaciones.

Por primera vez juntos, el pasado jueves 6 de diciembre, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, invitaron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación. La cita fue en el Hipódromo de Palermo, donde más de 300 personas pasaron una noche distendida entre los referentes más importantes del sector, tanto público como privado.

La apertura estuvo a cargo de los presidentes de ambas organizaciones; Silvina Seiguer, Presidenta de Dircoms y Directora de Comunicaciones Corporativas región Sur Latinoamérica de Arcos Dorados, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo y Director de Asuntos Públicos de Dow Argentina, quienes expresaron su alegría por compartir el cierre de año y las ganas de seguir trabajando juntos por la profesión.
Kantar IBOPE Media
En el evento hubo lugar para las distinciones. Dircoms otorgó un premio reconocimiento a La Nación y a Diego Cabot por su investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, recibido por Guillermo Rivaben. Por su parte, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, entregó sus “Premios Consejo”; una encuesta institucional diferenciada en categorías, donde los socios participaron de la votación junto al comité evaluador, coordinado por la consultora CIO. Los ganadores fueron:

Profesional del Ámbito Corporativo: Alejando Anderlic – Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft

Profesional del Ámbito Público: Marcelo Nachon - Secretario de Medios de la CABA

Profesional del Ámbito de la Consultoría: Matías Alurralde – Presidente de Alurralde, Jasper + Asociados

Profesional del Ámbito Académico: Mario Riorda – Docente de la Universidad Austral

Trayectoria: Gustavo Pedace – Director de Relaciones Institucionales, Roggio SA

Joven Profesional: Julieta Casal – Ejecutiva de Cuentas Sr en Urban Grupo de Comunicación.

Liderazgo en las Organizaciones Públicas o Privadas: Rosario Altgelt – CEO de LATAM Airlines

Estrategia de Comunicación de ONG: CIPPEC

La celebración contó con la conducción de Guillermo “pelado” López que fiel a su estilo, realizó un paso de comedia con los presentes. Además, hubo varios sorteos y sorpresas para los invitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos