MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018  por TOTALMEDIOS

Festejo de fin de año de los profesionales de las RRPP

El Círculo de Directivos de Comunicación y el Consejo Profesional de RR.PP festejaron juntos por la actividad. Participaron más de 300 asistentes entre periodistas, directores de comunicación, directores de agencias y asesores, de las dos organizaciones.

Por primera vez juntos, el pasado jueves 6 de diciembre, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, invitaron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación. La cita fue en el Hipódromo de Palermo, donde más de 300 personas pasaron una noche distendida entre los referentes más importantes del sector, tanto público como privado.

La apertura estuvo a cargo de los presidentes de ambas organizaciones; Silvina Seiguer, Presidenta de Dircoms y Directora de Comunicaciones Corporativas región Sur Latinoamérica de Arcos Dorados, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo y Director de Asuntos Públicos de Dow Argentina, quienes expresaron su alegría por compartir el cierre de año y las ganas de seguir trabajando juntos por la profesión.
Kantar IBOPE Media
En el evento hubo lugar para las distinciones. Dircoms otorgó un premio reconocimiento a La Nación y a Diego Cabot por su investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, recibido por Guillermo Rivaben. Por su parte, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, entregó sus “Premios Consejo”; una encuesta institucional diferenciada en categorías, donde los socios participaron de la votación junto al comité evaluador, coordinado por la consultora CIO. Los ganadores fueron:

Profesional del Ámbito Corporativo: Alejando Anderlic – Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft

Profesional del Ámbito Público: Marcelo Nachon - Secretario de Medios de la CABA

Profesional del Ámbito de la Consultoría: Matías Alurralde – Presidente de Alurralde, Jasper + Asociados

Profesional del Ámbito Académico: Mario Riorda – Docente de la Universidad Austral

Trayectoria: Gustavo Pedace – Director de Relaciones Institucionales, Roggio SA

Joven Profesional: Julieta Casal – Ejecutiva de Cuentas Sr en Urban Grupo de Comunicación.

Liderazgo en las Organizaciones Públicas o Privadas: Rosario Altgelt – CEO de LATAM Airlines

Estrategia de Comunicación de ONG: CIPPEC

La celebración contó con la conducción de Guillermo “pelado” López que fiel a su estilo, realizó un paso de comedia con los presentes. Además, hubo varios sorteos y sorpresas para los invitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos