MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018

Noroghi designa nueva Directora Comercial

Betiana Haines, asumirá responsabilidades clave para el desarrollo de los negocios de la empresa. "Estoy muy agradecida por este nombramiento. Es un reconocimiento muy importante para mí, tanto a nivel profesional como personal”, dijo.

Noroghi, empresa Argentina de provisión de productos para marcas de terceros, anuncia el nombramiento de Betiana Haines como nueva Directora Comercial.

A partir del anuncio, Haines, que viene de desempeñarse como Gerente de Recursos Humanos desde abril de este año, tendrá bajo su responsabilidad las áreas de Ventas, Comercio Exterior, Marketing y Compras Internacionales de Noroghi.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy agradecida por este nombramiento. Es un reconocimiento muy importante para mí, tanto a nivel profesional como personal. Estoy convencida de que Noroghi tiene oportunidades clave durante 2019, a nivel nacional e internacional, y me motiva asumir el desafío de llevarlas a cabo junto al equipo", comentó Betiana Haines, Directora Comercial de Noroghi.

La flamante Directora Comercial de Noroghi, posee un master en Gestión Estratégica de Personas otorgado por IDEA y más de 15 años de experiencia en distintas organizaciones nacionales e internacionales en las industrias de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones y seguridad informática.

En relación con esta designación, Fabián Colussi, Presidente de Noroghi destacó "las cualidades profesionales de Betiana son intachables y confiamos en que su desempeño en esta nueva posición permitirá a Noroghi continuar su camino de crecimiento en el mercado".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos