MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2018

Finca La Chamiza sponsor oficial de la aguada polo team

La marca se incorpora como Sponsor Oficial de La Aguada Polo Club, para acompañarlos durante la temporada 2018-2019.

Compartimos la pasión por este deporte tradicional argentino. El Polo es una tradición que inspira y envuelve en su esencia valores más significativos que el propio juego, tales como el compañerismo, ética y personalidad. Mismos valores que nos representan.

FINCA LA CHAMIZA se incorpora como Sponsor Oficial de La Aguada Polo Club, para acompañarlos durante la temporada 2018-2019, apostando a construir en conjunto una relación valiosa a futuro.
Kantar IBOPE Media
Con exclusividad en la categoría de "Vino Oficial de La Aguada Polo Club", presencia de marca y productos tanto en los Torneos de La Aguada Club como Hotel y participación en el Stand Oficial del Equipo en el Abierto Argentino de Polo de Palermo, con los vinos de La Chamiza.

El Campeonato Argentino Abierto de Polo es el último de los tres certámenes de polo más importantes del mundo: el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham, y el Campeonato Argentino Abierto de Polo. Participan los mejores equipos del mundo y es la única competencia del mundo en la que se puede ver equipos que llegan a ostentar la máxima valorización, es decir los 40 goles de handicap.

Solo cinco equipos en la historia han logrado conseguir la Triple Corona: Coronel Suarez, Santa Ana, Ellerstina, La Aguada y La Dolfina. Hasta hoy, La Aguada es el único equipo de 4 hermanos que se adjudicó el trofeo más grande del polo a nivel mundial.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos