MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Los chicos de Stranger Things visitaron Argentina Comic Con

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp (“Will”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Sadie Sink (“Max”), visitaron Buenos Aires y se presentaron ante un auditorio principal con más de 7500 fans.

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp (“Will”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Sadie Sink (“Max”), visitaron Buenos Aires y se presentaron hoy en el segundo día de Argentina Comic Con. En el auditorio principal con más de 7500 fans que los esperaban entusiasmados, Noah, Caleb y Sadie fueron parte de un panel increíble, donde charlaron sobre sus experiencias visitando la ciudad y sobre la emocionante recepción por parte los fanáticos. También compartieron anécdotas únicas del rodaje y se divirtieron recordando algunos de los mejores momentos de una de las series favoritas de los argentinos.

Además de asistir a los paneles, durante todo el fin de semana de Argentina Comic Con, los asistentes pueden disfrutar de una experiencia única en el stand de Netflix en el centro de convenciones. El espacio presenta películas y series originales de Netflix donde los fanáticos pueden sumergirse en los mundos de La Casa de Papel, Stranger Things y La Maldición de Hill House, tomar fotos, participar de divertidas activaciones y recibir regalos exclusivos.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos