MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Los chicos de Stranger Things visitaron Argentina Comic Con

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp (“Will”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Sadie Sink (“Max”), visitaron Buenos Aires y se presentaron ante un auditorio principal con más de 7500 fans.

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp (“Will”), Caleb McLaughlin (“Lucas”) y Sadie Sink (“Max”), visitaron Buenos Aires y se presentaron hoy en el segundo día de Argentina Comic Con. En el auditorio principal con más de 7500 fans que los esperaban entusiasmados, Noah, Caleb y Sadie fueron parte de un panel increíble, donde charlaron sobre sus experiencias visitando la ciudad y sobre la emocionante recepción por parte los fanáticos. También compartieron anécdotas únicas del rodaje y se divirtieron recordando algunos de los mejores momentos de una de las series favoritas de los argentinos.

Además de asistir a los paneles, durante todo el fin de semana de Argentina Comic Con, los asistentes pueden disfrutar de una experiencia única en el stand de Netflix en el centro de convenciones. El espacio presenta películas y series originales de Netflix donde los fanáticos pueden sumergirse en los mundos de La Casa de Papel, Stranger Things y La Maldición de Hill House, tomar fotos, participar de divertidas activaciones y recibir regalos exclusivos.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos