MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Canning Up! lanza su campaña "Lo que necesitás para estas fiestas"

La aplicación ofrece promociones e importantes descuentos en locales comerciales, espacios gastronómicos y servicios en Canning, San Vicente y alrededores. La inscripción es gratuita para los comercios de la zona y para todos los usuarios interesados.

Canning UP!, la aplicación que permite acceder a recomendaciones gastronómicas, comerciales, salidas recreativas, servicios, promociones y propuestas por el Corredor Sur, lanzó la campaña "Todo lo que Necesitas para Estas Fiestas" a lo largo de diciembre con beneficios exclusivos para sus usuarios. La aplicación es gratuita y ya cuenta con casi mil registrados que ofrecen sus productos y servicios, y otros tantos que acercan sugerencias y opiniones sobre ellos.

Canning UP!, a través de su web www.canningup.com.ar o desde el celular, se viste de fiesta y ofrece en su pestaña de promociones fichas exclusivas con descuentos para las compras navideñas. En las fichas incluye información sobre el tipo de servicio, ubicación, el detalle de la promoción y recomendaciones por parte de los usuarios. Encontrarán ofertas en tratamientos de belleza, espacios gastronómicos, pan dulce y mesas navideñas, actividades deportivas, artículos para el hogar, indumentaria, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La aplicación es totalmente gratuita tanto para los usuarios como para los interesados en compartir información vinculada a sus propuestas comerciales o de servicio. Los usuarios que se inscriban podrán recibir notificaciones con los diferentes descuentos, y quienes publiquen sus servicios recibirán informes con las estadísticas de quienes visitaron su página, segmentado por sexo, edad, intereses. Así, podrán fomentar visitas a sus locales y recibir también estadísticas de sus acciones y descuentos para potenciar su negocio.

Canning UP! fue presentada a mediados de año por Mazzei Propiedades, empresa con más de 40 años en la Zona de Canning dentro del mercado inmobiliario, con la intención de que más personas puedan acercarse a conocer el Corredor Sur y sus propuestas gastronómicas, comerciales y recreativas que la zona ofrece.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos