MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.12.2018

Se conoció al campeón de “El gran premio de la cocina”

La primera temporada de “El Gran Premio de la Cocina” ya tiene a su flamante ganador: el cordobés José González se impuso en la final a la joven Sofía Sánchez Zelaschi. El jurado se inclinó por el sabor y presentación de sus platos. Se alzó con el premio de $ 300.000.

La primera temporada de “El Gran Premio de la Cocina” ya tiene a su flamante ganador: el cordobés José González se impuso en la final a la joven Sofía Sánchez Zelaschi.

“El peque” (tal el apodo del campeón) cautivó al jurado - integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Narda Lepes como invitada - con sus deliciosos y sofisticados platos: una entrada de surubí con chips de mandioca y limoneta de ají picante; luego le siguieron unos churrascos de ciervo con ensalada en masa de chipá; de postre, naranjas quemadas con romero, ganache de chocolate y crocante. Los tres expertos coincidieron en otorgarle el “cuchillo dorado” y así consagrarlo como el gran ganador del ciclo.

Por su parte, Sofía se hizo acreedora de una pasantía para trabajar en el restaurante propiedad de Narda Lepes.

Desde el lunes 10 de diciembre, se dará inició a la segunda temporada del ciclo. Esa semana será clave ya que se eligirán en vivo a los 16 nuevos participantes que buscarán demostrar todo su talento, con miras a erigirse como el mejor en la cocina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos