MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

"Encerrados": nueva ficción en Televisión Pública Argentina

Desde esta noche, Televisión Pública Argentina presenta una nueva serie en capítulos unitarios que explora los temores, las fobias y los complejos que emergen en las personas ante situaciones de encierro.

Desde el lunes próximo a las 23.00, Televisión Pública Argentina presenta Encerrados, una nueva serie de ficción con la voz de Cristina Banegas (en la presentación y cierre de cada capítulo) y las actuaciones de Luís Machín, Alberto Ajaka, Esteban Meloni, Dario Tripicchio, Horacio Marassi, Christian Gómez, Juan Grandinetti, José Luís Arias, Iride Mockhert, Facundo Gómez, Martín Slipak, Patricio Aramburu, Eladia Grosso, Felipe Colombo, María Canale, Violeta Palukas, Luciana Grasso, Pilar Fridman, Martín Piroyansky, Jorge Román, Agustín Bello, Emiliano Liuzzo, Alejandro Porro, Nicolás Medina, Mayana Neiva, Fernando Caride, Agustina Rudi, Antonella Saldicco, Silvana Ruth Gehy, Laura Zapata, Silvia Pérez, Pilar Gamboa, Laura López Moyano, Matías Bassi, Fabián Vena, Ana Celentano, Felipe Dratler, Agustín Chenaut, Paula Ransemberg, Marcelo Subiotto, María Mercedes Carbonella, Paula Baldini, Gaston Rodrigo Cocchiarale, Nelly Prince, Matias Pellegrini Sanchez, Julia Amore, Luz María Palazón, Guillermo Arengo, Maria Merlino, Carlos Defeo, Fabio Alberti, Eduardo Bluvol, Daniela Flores, Victoria Alippo Strano, Víctor Laplace, Maruja Bustamante y Ezequiel Maldonado.

En el primer capítulo, Martín Slipak interpreta a Julián, un trabajador de un call–center de una empresa de cable e internet. Es un experto para despachar llamados sin solucionar ningún problema, pero un día atiende un último llamado, de Etcheverrygaray, un señor mayor que viene solicitando la baja hace meses. Julián lo quiere despachar, pero un disparo que hace volar su botellita de agua le confirma que Etcheverrygaray está en alguna terraza vecina apuntándole con un rifle y si no le da la baja, morirá. Julián tratará de convencerlo, pero el hombre no va a dejar que esta conversación termine en nada.
Kantar IBOPE Media
En capítulos unitarios, Encerrados explora qué pasa cuando las personas se quedan encerradas inesperadamente, sin saber si podrán salir y cuando esto ocurrirá. En esos momentos sus 'monstruos' (miedos, fobias, complejos) emergen desde lo más profundo de sí, sin control ni lógica.

La serie plantea la situación dramática del encierro en espacios diminutos como ascensores, sótanos y cavernas o lugares abiertos como desiertos o bosques. En la serie el concepto de "encierro" se asocia a la idea de "no poder salir", ya sea de un espacio, de las propias emociones de la víctima, o de ambas.

Las situaciones de encierro y los personajes cambian de uno a otro episodio, así como las premisas dramatúrgicas, la manera cómo pasa el tiempo y los géneros. Lo único que no cambia es la fuerza con que el encierro transforma a las personas y las coloca delante de sus conflictos más íntimos.

Un ejecutivo encerrado en un ascensor con una mujer que no conoce, un grupo de niños jugando en unas cloacas en construcción, una pareja encerrada en su rutina y obligaciones, un grupo de amigas que están de campamento en el bosque, esas son las historias, los disparadores de las emociones de las personas que se enfrentan a un lugar límite donde combinados con los universos de las demás personas pueden desatar las situaciones de intimidad más inesperadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos