MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2018  por TOTALMEDIOS

Wacom celebra la creatividad con The Next Level

La empresa trae por primera vez a la Argentina la prestigiosa exhibición de arte digital que ya recorrió ciudades como Auckland, Sídney, Londres, Bangkok, Nueva Delhi, y Ciudad de México.

Wacom, la compañía internacional productora de tablets gráficas, celebra a los ganadores del concurso de dibujo The Next Level en una deslumbrante muestra artística que se realiza por primera vez en Buenos Aires entre el 12 y el 15 de diciembre.

La exposición, que abrirá sus puertas el miércoles 12 de diciembre de 19 a 22hs, permanecerá abierta al público hasta el sábado 15 de diciembre de 10 a 17hs en El Más Acá Club Cultural (Av. Caseros 514, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de impulsar e inspirar a la comunidad creativa, Wacom desarrolló por tercer año consecutivo un concurso de dibujo en el que participaron jóvenes artistas de todo el mundo, usando los productos de la marca. Este año participaron 3800 personas a nivel mundial, 2000 más que en 2017.

El ganador argentino del concurso The Next Level, Martín Oligiati, expondrá sus obras junto a reconocidos artistas internacionales, como Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock. Sus trabajos, además, serán publicados en la edición local de la muestra sobre The Next Level y podrán ser adquiridos durante la exposición.

"Estamos muy emocionados y sorprendidos por la calidad de las propuestas que recibe The Next Level año a año. Nos encanta ver el increíble trabajo que artistas y creadores del día a día son capaces de producir, y saber que podemos formar parte de eso. Para nosotros, en Wacom, no hay nada más inspirador, y eso nos motiva para seguir haciendo lo que hacemos como compañía", expresó Patricio Manueco, Gerente de Marketing Estratégico de Wacom Américas.

Por su parte, Adam Dunt, uno de los talentosos artistas australianos que presentará sus obras en la exposición, afirmó: "Formar parte de The Next Level y tener mis obras junto a las de artistas digitales que admiro profundamente ha sido una gran experiencia. Durante el 2017, visité todas las exhibiciones en Australia y Nueva Zelanda y me sentí realmente inspirado por el impacto de The Next Level. ¡Las ilustraciones en la exhibición y las demostraciones en vivo del producto fueron increíblemente cautivantes! Estoy agradecido con el equipo y con los artistas involucrados por ampliar mi propia imaginación".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos