MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2018

"Escapistas", lo nuevo de Almacén para la nueva Honda WR-V

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

La nueva campaña de Almacén para Honda está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

¿Casarse y tener hijos?¿trabajar en la empresa familiar?¿el fútbol es sólo para hombres? Basada en la versatilidad, practicidad y “no etiqueta” de la nueva Honda WR-V, la campaña creada por Almacén propone escaparle a los estereotipos y mandatos sociales que nos limitan o condicionan. Un vehículo que no es una única cosa. Es una y mil cosas a la vez.

“La nueva WR-V fue desarrollada en la región, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, buscando priorizar a la persona por sobre la máquina. Es por eso que se logró un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, y que posee también un desarrollo exclusivo en suspensión que le da un andar confortable y agil”. Sustuvo Santiago Di Pardo Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina .

“El objetivo de la campaña fué transmitir eso, que se adapta a lo que cada uno necesita, buscando el público joven”, completo Maria Fernanda Ledesma Padilla Sub Gerente de Marketing.

Honda lanzó en Argentina su exitoso modelo WR-V, destinado a los consumidores que quieren entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) sin resignar la agilidad de un auto convencional.

“Una marca tan emblémática como Honda trae a Argentina un vehículo que viene a hablarle a un target que hasta ahora no le había hablado. Se trabajó mucho en la previa de toda la campaña para encontrar, tanto desde el mensaje como desde el lenguaje, un tono actual sin perder la escencia de la marca. Creo que ese fue el gran desafío.” Comentó Walter Onorato director general creativo.

“Escapistas” fue producido por Sabado y dirigido por Hernán Bargman.



Ficha Técnica:

Cliente: HONDA
Producto: WR-V
Tema: Escapistas
Agencia: ALMACÉN
Gerente general: Daniel Onorato, Claudio Lucini
Dirección General Creativa: Walter Onorato, Diego Duprat
Dirección Creativa: Damián Palópoli, Santiago Ledesma
Directora de Cuentas: Susana Alonso
Ejecutivo de Cuentas: Sandrith Chavez Alvarado
Coordinación: Silvia Bruno
Diseñadora: Andrea Roselind Rodriguez
Productor de agencia: Marcelo Soruco
Social Media Manager: Pablo Gutierrez
Autorización por el parte del cliente: Santiago Di Pardo, Maria Fernanda Ledesma Padilla, Belén Beraza. 
Productora: SABADO
Dirección: Hernán Bargman
Asistente de Dirección: Diego Mesa
Producción ejecutiva: Claudio Cordoba
Productor: Marcelo Hermida, Hernán Acuña
Dirección de fotografía: Marcos Hastrup
Dirección de Arte: Sebastián Beretta
Edición: Gabriel Gonzalez 
Color: Barraca Post
Postproducción de sonido:
Música : Supercharango
  

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos