MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.12.2018

"Escapistas", lo nuevo de Almacén para la nueva Honda WR-V

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. “El objetivo de la campaña fue transmitir que se adapta a lo que cada uno necesita”, aseguraron desde la marca.

La nueva campaña de Almacén para Honda está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

¿Casarse y tener hijos?¿trabajar en la empresa familiar?¿el fútbol es sólo para hombres? Basada en la versatilidad, practicidad y “no etiqueta” de la nueva Honda WR-V, la campaña creada por Almacén propone escaparle a los estereotipos y mandatos sociales que nos limitan o condicionan. Un vehículo que no es una única cosa. Es una y mil cosas a la vez.

“La nueva WR-V fue desarrollada en la región, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, buscando priorizar a la persona por sobre la máquina. Es por eso que se logró un vehículo versátil, de gran espacio interior, con importantes elementos de seguridad y conectividad, y que posee también un desarrollo exclusivo en suspensión que le da un andar confortable y agil”. Sustuvo Santiago Di Pardo Manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina .

“El objetivo de la campaña fué transmitir eso, que se adapta a lo que cada uno necesita, buscando el público joven”, completo Maria Fernanda Ledesma Padilla Sub Gerente de Marketing.

Honda lanzó en Argentina su exitoso modelo WR-V, destinado a los consumidores que quieren entrar al segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) sin resignar la agilidad de un auto convencional.

“Una marca tan emblémática como Honda trae a Argentina un vehículo que viene a hablarle a un target que hasta ahora no le había hablado. Se trabajó mucho en la previa de toda la campaña para encontrar, tanto desde el mensaje como desde el lenguaje, un tono actual sin perder la escencia de la marca. Creo que ese fue el gran desafío.” Comentó Walter Onorato director general creativo.

“Escapistas” fue producido por Sabado y dirigido por Hernán Bargman.



Ficha Técnica:

Cliente: HONDA
Producto: WR-V
Tema: Escapistas
Agencia: ALMACÉN
Gerente general: Daniel Onorato, Claudio Lucini
Dirección General Creativa: Walter Onorato, Diego Duprat
Dirección Creativa: Damián Palópoli, Santiago Ledesma
Directora de Cuentas: Susana Alonso
Ejecutivo de Cuentas: Sandrith Chavez Alvarado
Coordinación: Silvia Bruno
Diseñadora: Andrea Roselind Rodriguez
Productor de agencia: Marcelo Soruco
Social Media Manager: Pablo Gutierrez
Autorización por el parte del cliente: Santiago Di Pardo, Maria Fernanda Ledesma Padilla, Belén Beraza. 
Productora: SABADO
Dirección: Hernán Bargman
Asistente de Dirección: Diego Mesa
Producción ejecutiva: Claudio Cordoba
Productor: Marcelo Hermida, Hernán Acuña
Dirección de fotografía: Marcos Hastrup
Dirección de Arte: Sebastián Beretta
Edición: Gabriel Gonzalez 
Color: Barraca Post
Postproducción de sonido:
Música : Supercharango
  

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos